null: nullpx
NBL Presentadores

Amara 'La Negra', la host de la mansión

La exitosa cantante, bailarina, modelo y presentadora tiene una larga trayectoria en televisión y debutará en Nuestra Belleza Latina como host de la mansión a la cual llevará invitados especiales y muchas sorpresas a las participantes.
9 Sep 2021 – 01:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carisma y talento son sus cartas de presentación. Lo mismo canta que baila, actúa y conduce. En los últimos años Amara La Negra ha crecido su experiencia en este último campo y ha sido host y reportera backstage de varios shows de Univision. En esta nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, será la anfitriona de la mansión y tendrá muchas sorpresas cada semana.

Su nombre real es Diana Danelys De los Santos. Aunque nació en Miami, Florida, le gusta destacar sus raíces dominicanas. Su fecha de nacimiento es el 4 de octubre de 1990.

Amara La Negra llegó a la televisión en 1994 cuando ganó el concurso ‘Miss chiquitita’ del programa Sábado Gigante de Univision; sin esperarlo, se quedó seis años trabajando en la televisora en ese segmento.

Además de ser una personalidad que surgió de la televisión, tiene amplia experiencia en el baile y ha incursionado en el canto, siendo este último su verdadera pasión. Sus influencias musicales fueron muy variadas, pues creció escuchando desde Celia Cruz, Tito Puente, Rocío Dúrcal, Lupita D’Alessio, Juan Gabriel, hasta Tina Turner y Donna Sumer, entre otras figuras.

Loading
Cargando galería


En enero de 2018 participó en el reality show Love & Hip Hop: Miami, en el que discutió de temas como el racismo que enfrenta la comunidad afrolatina. A inicios de 2019 participó en Mira Quien Baila All Stars, quedando en segundo lugar, mientras Clarissa Molina se quedó con primer lugar.

En materia de canto, Amara 'La Negra' ha grabado los temas ‘Ayyy’, ‘Insecure’, ‘What a Bam Bam’. A pesar de haber alcanzado el éxito, la cantante contó en entrevista con el programa argentino Damn, que tuvo una época complicada en la que tuvo que vivir durante tres meses en su auto.

Pese a todos los inconvenientes, ella siempre se ha recuperado y explorado nuevos nichos como el de la conducción. En 2019 estuvo como co-host en el PJ Countdown que se transmitió en UniMás.

Loading
Cargando galería

Ese año estuvo nominada en la categoría Reality Show Break-Out Artist (Del Reality al Stage) de Premios Juventud tras su participación en Mira Quién Baila; en dicha nominación compitió con Cardi B, Carlos Rivera, CNCO y Greeicy. Además, ese fue parte del pre-show en la parte musical.

En el 2020 fue conductora del backstage de Mira Quién Baila y también la vimos en Tu Cara Me Suena cubriendo todo lo que pasaba detrás del escenario.

Es una mujer inquieta que ha incursionado en varios campos, como actriz, locutora, escritora de libros para niños con el título ‘Amarita’s Way’ y hasta en el negocio de los bienes raíces y ahora también renta villas y departamentos en República Dominicana.

Cargando Video...
Giselle Blondet, Jomari Goyso, Daniella Álvarez y Adal Ramones serán los jueces Nuestra Belleza Latina 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default