null: nullpx
NBL Jueces

Adal Ramones debuta como juez de Nuestra Belleza Latina

Fue fundador y presentador de ‘Otro Rollo’, uno de los 'late shows' más importantes de la historia de la televisión mexicana. Desde entonces ha participado en distintos reality shows y ahora llega como juez a la temporada 12 de Nuestra Belleza Latina.
9 Sep 2021 – 12:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Adal Ramones es toda una personalidad de la televisión latina y su amplia trayectoria le otorga las credenciales necesarias para su rol de juez en uno de los programas insignia de Univision: Nuestra Belleza Latina.

Nació en Monterrey, Nuevo León, México, el 3 de diciembre de 1963 y tiene tres hijos de dos matrimonios.

Su experiencia en televisión comenzó como productor y director de comerciales y programas infantiles para Televisa y el canal de música Telehit. Pero fue en 1995 cuando comenzó su ascenso a la fama con la creación de ‘Otro Rollo’ un programa de entretenimiento que en ese momento se emitía por un canal de televisión de paga propiedad de la empresa Televisa.

No obstante, debido al éxito del mismo, en 1999 la televisora mexicana tomó la decisión de mudarlo a uno de sus canales más exitosos de televisión abierta, en horario estelar, donde se transmitió hasta 2007, cuando Adal decidió terminar con el proyecto.

Loading
Cargando galería

Durante esos años en televisión abierta tuvo como invitados a grandes personalidades del espectáculo a nivel mundial, entre ellos Arnold Shcwarzenegger, Will Smith, N’ Sync, Christina Aguilera, Shakira y los Backstreet Boys. Además, en el 2000 tuvo una entrevista histórica con el entonces candidato a la presidencia de México, Vicente Fox Quesada.

Posteriormente, regresó con otro programa, ‘Adal El Show’, también emitido por Televisa. Antes fue presentador de los reality shows ‘Bailando Por Un Sueño’ y ‘Cantando Por Un Sueño’ y participó como actor en teatro, series y películas.

En 2018 dejó Televisa para buscar nuevos retos y a partir de mayo de ese año se unió al elenco de TV Azteca donde fue conductor del reality show ‘La Academia’.

Adal Ramones llega este 2021 para ser parte de Nuestra Belleza Latina, donde su experiencia como actor, productor y conductor será fundamental para aconsejar a las participantes y elegir a nuestra próxima reina.

Cargando Video...
Nuestra Belleza Latina, la competencia que abre la puerta al éxito, está de vuelta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default