null: nullpx
Cargando Video...

“Se ha usado como una distracción”: excapitán del Ejército cuestiona la investigación sobre la muerte de Vanessa Guillén

Alex Cook, quien sirvió en la base de Fort Hood, aseguró que el fallecimiento de la joven hispana se habría resuelto en 24 horas si en el lugar hubiese cámaras de seguridad. De hecho, cuestionó a los altos mandos diciendo que estos habían decidido centrarse en el caso como una situación de acoso sexual para no hacer énfasis en la falta de vigilancia que tiene la instalación militar. Más información aquí.
24 Jul 2021 – 12:03 AM EDT
Comparte

las vacunas para protegerlosdel covid19. hace unos ías,centros para control deenfermedades describieron elaumento de las nuevasinfecciones, una pandemia delos no vacunados. cambiamos detema. el caso de la soldadovanessa guilén asesinadamientras prestaba servicio entexas, esá nuevamente bajo lalupa tras las declaraciones deun ex capián que estabandestacados en el mismo grupo dela militar hispana. pablo nostiene las denuncias sobre estehomicidio que estremecó alpís.[hablan en ingés]fue capián del eército,sirvó con vanessa guilén ydenuncó en este ídeo lo queseúnél no se ha dicho en lainvestigacón del asesinato dela joven hispana." el caso se hubiera podidosolucionar en menos de 24 horassi hubiera habido una ámara deseguridad", acusa. afirma quela base en texas apenas lastiene." los mandos decidieron que eramejor hablar de acoso sexual,que no falta de seguridad enuna instalacón de seguridadpara distraer la atencón deese problema ", agrega. es unade las bases ás importantesdel pís.la falta de seguridad en lasbases es un problema, añade .seúnél, no hay ámaras deseguridad apropiadas. la basefue objeto de dos ataquesterroristas. ún aí, no se haninstalado ámaras, acusa. losexpertos afirman que la baseesá preparada para amenazasexternas.pero muchas de las basesmilitares no tienen a veces tanavanzado su mismo nivel dela base para personas yentidades que ya esánaprobados para trabajar.agrega que el penágono yaesá tomando medidas. aclaranque el tema del acoso sexual essin duda grave, pero agrega quede loúltimo que quiere hablarel penágono es de basesmilitares supuestamente sinseguridad. univisón contacódirectamente en texas y afirmanque la investigacón yareconocó que no haíasuficientes ámaras, peroagregan que esán gastando$61,000,000 en comprar nuevasámaras, pero insisten en quetanto la base como sus armasesán bajo intensa proteccónfrente a cualquier potencialataque.

Cargando Playlist...
Default

Default