null: nullpx
Cargando Video...

¿Le gusta cocinar desde casa?: un condado de California ofrece ayuda financiera y un permiso legal para crear microempresas

El condado de San Mateo en el norte de California, está permitiendo a quienes cocinan desde sus hogares a que puedan vender sus comidas de manera legal al público, además les está proporcionando hasta $2,500 con el fin de que abran sus propias empresas. Es el caso de Adriana Ibáñez, que sobrevivió durante la pandemia vendiendo su comida casera mexicana. "Les gusta y no les doy muy cara la comida", indicó. Más noticias aquí.
23 Jul 2021 – 07:08 PM EDT
Comparte

de la copa oro el fin de semana.todos los partidos en vivounivision y tudn.y esta iniciativa seía buenocopiarla en todo el pís.autoridades de san mateo,california, entregaán fondospara iniciar negocios de comidacasera en casas.>> esto es tenga de res.reportero: ella sobrevivó lapandemia con lo que saía hacer.>> tacos.reportero: en la cocina de sucasa prepara la comida.>> yo les doy la comida barata.reportero: este ha sido unnegocio informal hasta ahora,pero san mateo, al norte decalifornia, esá permitiendoconvertir el negocio en legal.el supervisor dice que es elprimer condado del pís en quese aprueba una ley aí.ocho condados han hecho esteproyecto hasta ahora y algunoscondados lo consideran.>> es una oportunidad.

Cargando Playlist...
Default

Default