null: nullpx
Cargando Video...

Illinois firma una serie de leyes que extienden la protección a inmigrantes: ICE vería limitado su accionar en el estado

Mediante esta decisión del gobernador JB Pritzker, los distintos departamentos de policía ya no tendrán permitido colaborar con el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) y además se cerrarán todos los centros de detención que la agencia federal tiene en el estado. Por otro lado, entre las nuevas legislaciones aprobadas está la de incluir en el código penal delitos de odios basados en la ciudadanía o estatus migratorio, algo que busca traer tranquilidad a las comunidades minoritarias. Más noticias aquí.
3 Ago 2021 – 12:35 AM EDT
Comparte

sistema de votacón.el voto esá bajo ataque enformas que no haía visto entoda su carrera.las medidas van desde eliminarlos centros de detencón de icelos delitos de odio. vivianaávila nos cuenta el alcance deestas leyes.amanda varela le dio vida avarias leyes que protegen a losinmigrantes.proíbe toda colaboracónentre la poliía y migracón.por otra parte estabeneficiaria aplaude otra ley.hay lugares donde handiscriminado a las personas quetienen "daca" o no han hacedado el permiso de trabajo yeso limita a las personasseguir sus oportunidades y sussueños.por eso es importante quehay tanto clima de odio. lapersona es perseguida.yo pienso que esá muy bien.cada una de estas leyesentraán el póximo años.

Cargando Playlist...
Default

Default