null: nullpx

Los jueces decidieron: Tony Dandrades deja Mira Quién Baila y Aleyda Ortiz es la mejor de la noche

Estamos a mitad de la competencia y tuvimos que decir adiós a Tony Dandrades, representante del equipo Primer Impacto, mientras que Aleyda Ortiz fue considerada por los jueces, por segunda ocasión ocasión en la temporada, como la mejor de la noche.
15 Abr 2021 – 07:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:56
5:16
5:45
4:48
5:09

Un reñido duelo entre Tony Dandrades y La Bronca, tuvo como resultado la salida del representante del equipo de Primer Impacto, de la novena temporada de Mira Quién Baila Univision All Stars, siendo así el tercer eliminado de nuestro reality y con esto llega el aviso de que nuestra competencia está muy cerca de finalizar.

Chiqui Delgado y Borja Voces dieron la bienvenida a la cuarta gala la cual inició con un performance con mucho ‘flow’ y seis participantes: - Chef Yisus, Aleyda Ortiz, Tony Dandrades, Lindsay Casinelli, Roberto Hernández y La Bronca-. El tema de Daddy Yankee, ‘Que Tire pa’lante’ permitió comenzar con mucho ritmo, pues las estrellas literalmente brillaron en la pista con un número en el que simulaban estar en la cabina de un avión.

Cargando Video...
Estrellas participantes toman un vuelo con mucho ‘flow’ y con destino a la cuarta gala de Mira Quién Baila

Posteriormente vendría la recepción de nuestros jueces Dayanara Torres, Casper Smart y Paty Manterola y un invitado muy especial, el actor Pedro Moreno, competidor de la cuarta temporada de Mira Quién Baila y semifinalista de la misma, quien se unió al jurado para dar sus comentarios a nuestros participantes.

Las sorpresas acontecieron desde el primer momento. El primero en aparecer fue el Chef Yisus quien, a ritmo de un paso doble tuvo muy buenos comentarios por parte de los jueces, ya que además de ser considerado un género complicado, como se lo haría ver el juez Casper Smart, el representante del equipo Despierta América salió a la pista con dos bailarinas.

Un baile emocionante, pero lo fueron más los comentarios favorables de los jueces al Chef, quien se mostró conmovido y agradeció el apoyo de todos sus compañeros y producción por el apoyo que le dieron luego de la pérdida de su madre al inicio de esta temporada.

Cargando Video...
¡Olé!: Con dos bailarinas en la pista, el Chef Yisus realiza una gran faena con este paso doble

Luego vendría el turno de Lindsay Casinelli, quien con un merengue aseguró su pase a la quinta gala. En esta ocasión nuestra venezolana tuvo apoyo entre el público, ya que dos de sus compañeros de TUDN acudieron a darle ánimo y desearle lo mejor en la competencia. Sin embargo, y dado que ya estamos en la cuarta noche del reality show, los jueces le hicieron observaciones para mejorar sus ejecuciones.

Cargando Video...
Los jueces destacan la buena actitud y proyección de Lindsay Casinelli en este sabroso merengue

Otro que también tuvo una invitada especial fue Tony Dandrades, pues hasta el área VIP llegó su esposa Amy, y eso fue motivo para que nuestro dominicano contara un poco de la historia de amor que ambos protagonizan desde hace 18 años.

Tony salió a la pista con un divertido baile de regional mexicano, portando una máscara de luchador y un atuendo que a la juez Paty Manterola le recordó su época cuando cantaba en el grupo Garibaldi. Al participante nuevamente le pidieron los jueces más baile y le señalaron algunas fallas.

Cargando Video...
Tony Dandrades termina “agotao” tras su rutina de regional mexicano y los jueces le piden más baile

Un momento revelador de la noche fue cuando previo a su baile, Aleyda Ortiz contó un poco de su historia personal tras haber ganado Nuestra Belleza Latina en 2014. La puertorriqueña narró que tras obtener el título se enroló en relaciones tóxicas y padeció depresión, y explicó la forma en que salió adelante, así como el mensaje que busca transmitir a las nuevas generaciones.

Cargando Video...
Depresión y relaciones tóxicas: los momentos que Aleyda Ortiz vivió tras ganar Nuestra Belleza Latina

Además de sorprender con su historia, también lo hizo la pista y con una rutina de baile contemporáneo, en la cual ella interpretó el tema 'Mr. Sandman'. Los jueces destacaron su evolución y le repartieron halagos por su desempeño.

Cargando Video...
Aleyda Ortiz se vuelve una “pluma” volando en el escenario con esta rutina de baile contemporáneo

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la aparición de nuestra juez Paty Manterola en el escenario. La cantante se hizo acompañar del cantante dominicano Yenz García y juntos interpretaron, por primera vez en televisión, su nuevo éxito 'Como la Marea' y pusieron a bailar a todos los presentes.

Cargando Video...
Paty Manterola y Yenz García engalanan la pista de Mira Quién Baila con el estreno de ‘Como la Marea’

Posterior a esa pausa musical, el baile regresó y lo hizo con La Bronca. La mexicana llegó dispuesta a bailar un quickstep con el clásico tema de Juan Gabriel, el ‘Noa noa’. Su performance fue muy aplaudido por los jueces, incluso Dayanara Torres le señaló que era como si hoy llegara a la competencia, mientras que Paty Manterola resaltó que mejoró mucho su baile.

Por cierto que nuestra querida Bronca no pudo de dejar sentirse nostálgica, pues extraña a su familia radicada en Los Ángeles, y a la cual no ve desde el tiempo que lleva en esta competencia.

Cargando Video...
La Bronca se lleva las palmas y felicitaciones del jurado al bailar el ‘Noa, Noa’ en quickstep

Roberto Hernández nos puso a bailar con el género disco y los jueces le señalaron que no tiene dos pies izquierdos, como él se ha encargado de decir desde el inicio de la competencia. Aunque claro, no faltaron las exigencias por parte de Casper Smart en cuanto a su baile, mientras que Dayanara le aseguró que ha tenido un progreso enorme de la primera a la cuarta gala.

Por cierto, que el representante del equipo Enamorándonos también llevó porra. Su esposa Danella Urbay estuvo en la zona VIP de Mira Quién Baila y se mostró sumamente feliz por ver el desempeño de su marido en pista y señaló que el reality show ha logrado sacar “el Fred Astaire” que Roberto llevaba dentro.

Cargando Video...
Adiós a sus dos pies izquierdos: Roberto Hernández baila disco y se convierte en toda una revelación

Los nervios se adueñaron de la pista cuando los jueces tuvieron que mencionar a los participantes que podrían prepararse ya para la quinta gala. La primera en ser llamada a su asiento fue Aleyda Ortiz, y con esto se hizo merecedora al título de la mejor de la noche. La acompañarían en la zona VIP Chef Yisus y Roberto Hernández, mientras que en riesgo de eliminación quedaron Tony Dandrades, Lindsay Casinelli y La Bronca.

Los participantes que fueron salvados por los jueces decidieron hacer lo mismo, de nueva cuenta, con Lindsay Casinelli, dejando en la zona de peligro a Tony Dandrades y La Bronca, quienes se enfrentaron en un último duelo del cual los jueces decidieron que el representante del equipo Primer Impacto abandonara la competencia, no sin antes recibir un cheque por 5,000 dólares para la fundación Afro-Latino Association for Policy & Advocacy, la cual representó durante toda la contienda.

Quedan cinco estrellas participantes, el próximo domingo viviremos la semifinal de Mira Quién Baila 2021, y el nivel de la competencia se eleva. Será una noche que quedará para el recuerdo, ya que viviremos un duelo de hombres contra mujeres, y estarán como invitados bailando el actor y cantante Gabriel Coronel, así como Kiara Liz y Migbelis Castellanos, además de que conoceremos a los cuatro finalistas de la novena temporada de nuestro reality show. Te esperamos el próximo domingo a las 8P/7C por Univision.

Cargando Video...
La pista arde con este sensual duelo de eliminación entre Tony Dandrades y La Bronca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default