null: nullpx

Michelle Renaud dice cuál fue el precio que pagó por protagonizar La Reina Soy Yo

En entrevista exclusiva con Univision, la actriz detalla todo lo que hizo para dar vida a Yamelí Montoya en La Reina Soy Yo, y de paso nos confesó que hábito suyo aún no ha logrado 'contagiarle' a Danilo Carrera. No te la pierdas el gran final el 30 de agosto a las 8PM/ 7C por Univision.
23 Ago 2019 – 06:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Los ocho meses de grabación de La Reina Soy Yo, cobraron un buen precio en la salud de su protagonista Michelle Renaud: “No me podía desprender del personaje”, dijo en esta entrevista. “Fueron escenas muy intensas y la mente sabe que uno está actuando, pero el cuerpo no".
Michelle Renaud/Instagram
2/20
Comparte
El costo de esas escenas tan intensas no se hizo esperar: "Era llorar todo el día y yo andaba con gastritis, con colitis. ¡Fueron ocho meses intensos, llorando!”. Crédito: Michelle Renaud/Instagram
3/20
Comparte
“La Reina Soy Yo me tenía en jaque, porque este es un personaje con mucho desequilibrio emocional, y cada grabación me desestabilizaba, era muy malo para mi salud, pero muy bueno para mi trabajo, porque podía hacer creer todas sus emociones, ¡porque yo los sentía!”.
Crédito: Michelle Renaud/Instagram
4/20
Comparte
Ahora que la serie llega a su final, la actriz dice que se siente satisfecha de su entrega: “Es el papel más difícil que he hecho. Además de pasarme llorando (risas), tomé clases de canto, de baile… Y pude entender el dolor de Yamelí como si fuera mío”.
Crédito: Televisa
5/20
Comparte
Como al llegar a casa le costaba desprenderse de su personaje, Renaud dice que se refugió en el yoga: “Es algo que hago hace muchos años, pero que ahora comprendí mejor. Me ayudó a liberar todas las tensiones”.
Michelle Renaud/Instagram
6/20
Comparte
Otra gran ayuda era encontrarse con su bebé Marcelo Alvarado, de dos años. “Su sonrisa o un abrazo suyo son todo lo que necesito para que me olvide del cansancio o cualquier dolor”.
Michelle Renaud/Instagram
7/20
Comparte
Con su bebé, dice, es donde encuentra su mejor rol: “Me considero una gran mamá. Creo que para eso nací. Siempre estoy muy involucrada en el bienestar de mi bebé".
Michelle Renaud/Instagram
8/20
Comparte
Una de las cosas que mas le preocupa es la alimentación de Marcelo. “Mi bebé es vegano y quiero que vea que la comida es para nutrirse, la carne da toxinas, nos atrofia y es la raíz de muchas enfermedades, mientras que la comida vegana da más energía”.
Michelle Renaud/Instagram
9/20
Comparte
"Soy una mamá muy amorosa, muy intensa, pero más que ser estricta, quiero ayudar a que mi hijo encuentre su camino y a que tome sus decisiones sin imponerle las mías. Quiero darle la libertad de ser quien es y acompañarlo en esa búsqueda con amor”. Michelle Renaud/Instagram
10/20
Comparte
Quien todavía no le ha dado el ‘sí’ rotundo a esa alimentaciín es su novio Danilo Carrera y entre risas dice… “Soy vegana desde hace nueve años, pero con Danilo estamos en ese proceso". Michelle Renaud/Instagram
11/20
Comparte
Y revela: "La verdad es que Danilo es muy consciente de lo que come y desde que trabajé en 'Hijas de la luna' con él, me preguntaba por qué comía así, iba aprendiendo de mi dieta”.
Michelle Renaud/Instagram
12/20
Comparte
Una de las cosas que más los ha unido es el buen sentido del humor, incluso en la cocina: “Cada vez que le hago algo de comer, me pregunta si es algo vegano y, aunque comienza a ‘quejarse’ o se burla de mis experimentos, termina siendo su platillo favorito. Yo le digo que confiese la verdad, que lo enamoré por mis recetas de cocina”.
Michelle Renaud/Instagram
13/20
Comparte
Él por su parte, la enamoró a través de la amistad: "Antes que nada se hizo un gran amigo mío. Me conoció como soy: con todos mis defectos y mis virtudes y así le gusté, jamás trató de cambiarme. Ser amigos primero fue muy importante".
Michelle Renaud/Instagram
14/20
Comparte
También la conquistó con el arte de escuchar: "A mí no me para la boca cuando comienzo a hablar, y a él también. Jamás había tenido a alguien con quien pudiera hablar tanto y a la vez analizar todo. Soy bien intensa y me encontré a alguien bien intenso también y -sobre todo- ama a mi hijo”. Michelle Renaud/Instagram
15/20
Comparte
Esa “intensidad” fue lo que la llevó a “investigar los daños que se les hace a los pobres animales para procesar su carne, lo que uno aprende es horrible, pero muy importante". Crédito: Michelle Renaud/Instagram
16/20
Comparte
Por eso, después de ver los videos de PETA, hizo un juramento: "no ser parte de ese maltrato y de paso obtuve muchos beneficios porque tengo mucha energía. Es una de las decisiones más inteligentes que he tomado”.
Michelle Renaud/Instagram
17/20
Comparte
La otra, dice, es haberse inscrito a las clases de pole dance, o baile en el tubo: “Me relaja muchísimo. ¡No lo puedo creer! No llevo mucho tiempo, pero ya me siento como una ‘pro’. ¡No sé como no lo había hecho antes! ¡Me da una gran sensación de libertad!”.
Michelle Renaud/Instagram
18/20
Comparte
Aunque también revela que los golpes y hasta moretones no han faltado: “Pero de eso se trata, es como la vida que también tiene sus sacrificios, y al final de cuentas todo vale la pena”.
Michelle Renaud/Instagram
19/20
Comparte
Finalmente indica que su entrega a esta nueva rutina de ejercicio pertenece a sus “temporadas de locura", porque "de repente me da por hacer ejercicios todo el día, o por ataques de amor en los que te quiero besar todo el día. Y para mis todos esos 'arranques' hacen de la vida mucho más hermosa”. Michelle Renaud/Instagram
20/20
Comparte
Esa energía también la llevará a su próximo proyecto: "Ya hay planes de una nueva telenovela en la mira, pero no quiero hablar mucho de eso hasta que no esté todo listo. Pero sí puedo decir que vienen cosas muy lindas en mi futuro". Michelle Renaud/Instagram
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default