null: nullpx
Novelas

Ellos son los personajes y actores de La Desalmada

Con grandes estrellas de la actuación como Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina, Kimberly dos Ramos, Gonzalo García Vivanco, y protagonizada por Livia Brito y José Ron, La Desalmada te presentará una historia de amor, venganzas y traiciones. Conoce a los personajes y vive el gran estreno de la novela este lunes 23 de agosto a las 10P/ 9C por Univision.
14 Ago 2021 – 01:10 AM EDT
Reacciona
Comparte

La pasión, el amor y la ambición están por apoderarse de tu pantalla con una nueva telenovela estelarizada por Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y un gran elenco de estrellas. Conoce aquí a los personajes de esta historia y a los actores que les darán vida. Únete al gran estreno de La Desalmada este 23 de agosto a las 10P/9C por Univision.

Livia Brito será Fernanda Linares


Livia Brito regresa a la televisión tras protagonizar Médicos, Línea de Vida, con el papel de Fernanda Linares, una joven noble, inteligente y valiente que disfruta de su vida de trabajo en el campo. Fernanda será una mujer feliz hasta que la desgracia toca a su puerta en su noche de bodas, arrebatándole lo que más ama y causándole una profunda herida por la que buscará hacer justicia. Sus deseos de venganza podrían cambiar cuando encuentre una nueva oportunidad en el amor.

José Ron interpreta a Rafael Toscano


Después de numerosos protagónicos, José Ron vuelve a la pantalla con el personaje de Rafael Toscano, un joven inteligente, alegre, intrépido y despreocupado, hijo de los dueños de una importante hacienda, ha estudiado en la ciudad, pero ama el campo y a los animales. Rafael ya tiene una vida planeada al lado de su novia, pero por su personalidad quedará cautivado en cuanto conozca a Fernanda y la tragedia por la que ella busca venganza también lo alcance a él.

Eduardo Santamarina es Octavio Toscano


La maldad llegará a esta historia de la mano de Eduardo Santamarina como Octavio Toscano, el padre de Rafael, un exitoso ganadero conocido por todos como un hombre ejemplar, bondadoso y caritativo, pero que en realidad es perverso, ambicioso y ruin, obsesionado con el dinero y el poder. Lo único bueno en Octavio es su amor por su hijo, pero incluso esto se verá opacado por el deseo y él será el causante de la desgracia de Fernanda.

Marjorie de Sousa llega como Julia Torreblanca de Gallardo


Las villanías también estarán a la orden del día en La Desalmada gracias a Julia Torreblanca, interpretada por Marjorie de Sousa. Julia es una mujer distinguida y coqueta, tan bella como ambiciosa. Desde joven buscó a un marido que le diera una vida llena de lujos y no tendrá ningún escrúpulo para hacer lo que sea con tal de seguir manteniendo ese estilo de vida, ni siquiera se detendrá en envolver con sus intrigas a su hija Isabela.

Kimberly Dos Ramos encarnará a Isabela Gallardo


La actriz Kimberly Dos Ramos se une al elenco de esta historia como Isabela Gallardo, una joven bella y elegante, pero superficial, caprichosa y ambiciosa como Julia. Isabela será novia de Rafael y estará comprometida con él, pero solo por su estatus social, ya que en realidad su pasión y sus deseos pertenecen a otro. Con tal de mantener su aventura y asegurarse una vida de lujos con Rafael, se volverá infiel y mentirosa, y su indecisión también la hará caer en las redes de su madre.

Marlene Favela regresa como Leticia Lagos de Toscano


No todo será perversidad en este drama, ya que del lado de la luz veremos a Marlene Favela en el papel de Leticia Lagos de Toscano, la madre de Rafael, una mujer dulce, amorosa y noble que ha dedicado su vida a su familia y a su hogar. Ella se enamoró desde muy joven de Octavio, de quien no sospecha las maldades que trama, aunque en el fondo sabe que la engaña con otras mujeres y no tiene el valor para enfrentarlo. La adversidad hará que logre sacar la fuerza que hay en su interior.

Sergio Basáñez dará vida a Germán Gallardo


El actor Sergio Basáñez intepretará a Germán Gallardo, un hombre bueno, entregado a su esposa Julia y a su hija Isabela, pero de carácter débil y fácil de manipular. Creció como el heredero de la hacienda más importante de la región, sin embargo, no aprendió a trabajar en el campo ni conoce a fondo la ganadería, por lo que tras tomar posesión de su negocio fue perdiendo su fortuna hasta llegar a la quiebra. Pronto descubrirá que su desgracia tiene que ver con la traición de un amigo.

Gonzalo García Vivanco vuelve como Rigoberto Murillo


Luego de su participación en Cuna de Lobos, Gonzalo García Vivanco se suma a La Desalmada para dar vida a Rigoberto Murillo, peón de la hacienda de Octavio, donde crecerá al lado de Rafael e Isabela y no podrá evitar caer enamorado de ella. Para su mala suerte, esto se convertirá en un juego de pasión y traición, pues aunque él es quien desata sus deseos, ella prefiere a Rafael por su posición social.

Alberto Estrella será Carmelo Murillo


El actor con una gran trayectoria en las villanías interpretará a Carmelo Murillo, un personaje ambigüo dedicado al servicio de Octavio desde muy joven. Aunque se encargará de ejecutar muchos crímenes bajo sus órdenes, el personaje de Alberto Estrella tendrá un lado sensible, un profundo cariño por su hijo Rigoberto y un amor secreto. Llegará un momento en el que los peores encargos de su patrón lo pondrán al límite de su conciencia y su moral.

Verónica Jaspeado como Juana Durán


Por fortuna, ante tanta maldad en La Desalmada, Fernanda tendrá a una aliada en Verónica Jaspeado, con su papel de Juana Durán, una mujer fuerte, aguerrida y noble que se convierte en su socia y juntas fundan un rancho. Juana tiene la misma sed de justicia que Fernanda, aunque su tarea será tratar de cuidarla de la perversidad que ella no ve.

Yahir hace una participación especial como Santiago Ramírez


El cantante y actor hará un papel especial en La Desalmada como Santiago Ramírez, el primer amor de Fernanda, un hombre humilde, honesto y noble que ve en ella y su padre a las personas más cercanas en su vida, pues él perdió a su familia. El romance que tiene el personaje de Yahir con La Desalmada es a primera vista y puro, pero la maldad se hará presente y los separará para siempre.

Raúl Araiza hará el papel de Luis Vázquez


Raúl Araiza regresa a las novelas con el personaje de Luis Vázquez, el dueño de un hostal y restaurante en el pueblo donde se desarrolla la trama de La Desalmada. Culto, amable, paciente y conciliador, comete el grave error de vivir una aventura con Candela, una bailarina de paso, lo que le hará perder el amor de su esposa Miriam, la madre de su único hijo, Piero. A la difícil vida amorosa de Luis además se sumará su novia Rosalina.

Francisco Gatorno es Antonio Estudillo


Otro gran regreso a las telenovelas es el de Francisco Gatorno en el papel de Antonio Estudillo, el corrupto alcalde que estará a las órdenes de Octavio. Antonio será un hombre vividor y pendenciero, que sabrá aprovechar muy bien las oportunidades que se le presentarán, pero también se meterá en problemas debido a sus bajas pasiones. Las fechorías de su pasado le cobrarán factura en La Desalmada.

Ana Martín presenta a Pachita Pérez


La primera actriz Ana Martin sumará su talento a esta gran producción con el papel entrañable de Pachita Pérez, una mujer del pueblo que representa la bondad y la lealtad. Su nobleza se ganará el corazón de muchos, pero también mostrará su lado duro si alguien intenta hacer daño a su nieta o a su patrona y su lado oculto con un importante secreto que se revelará más adelante en la trama.

Laura Carmine encarnará a Ángela Hinojosa


La justicia también se hará presente en La Desalmada con Laura Carmine y su papel de Ángela Hinojosa, una mujer que llegará al pueblo donde se origina la historia para descubrir todas las intrigas, traiciones e infidelidaddes que se han tramado ahí. Ángela cree en el amor, la amistad y la familia, y no dudará en apoyar a sus amigos.

Con este elenco estelar y una apasionante historia, esta telenovela promete adueñarse de tus noches. No te pierdas el gran estreno de La Desalmada este 23 de agosto a las 10P/9C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default