null: nullpx
Novelas

La Desalmada es amor, intriga y un deseo de justicia: estreno 23 de agosto por Univision

Livia Brito y José Ron comparten un nuevo protagónico donde los crímenes provocarán el deseo de justicia en una joven, pues el villano encarnado por Eduardo Santamarina le provocará una herida desgarradora. No te pierdas el gran estreno de La Desalmada este lunes 23 de agosto a las 10P/ 9C por Univision.
2 Ago 2021 – 08:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Livia Brito y José Ron vuelven como pareja protagónica en una nueva telenovela, donde darán vida a una historia de una joven que no descansará en su deseo de hacer justicia contra los villanos encarnados por Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y más estrellas. Disfruta el gran estreno de La Desalmada este 23 de agosto a las 10P/9C por Univision.

Sinopsis y personajes



La apacible vida en el campo de Fernanda Linares, una joven alegre y enérgica interpretada por Livia Brito, se verá ensombrecida cuando su noche de bodas se convierta en una tragedia, pues Octavio Toscano, personaje egocéntrico y sin escrúpulos al que dará vida Eduardo Santamarina, le quitará a la persona que más ama y le causará una profunda herida que jamás se borrará.

Es su deseo de venganza el que hace que Fernanda se sobreponga y comience una lucha por la justicia sin imaginar que en el camino se encontrará con Rafael Toscano, interpretado por José Ron, un joven que le dará una nueva oportunidad de amar, pero que la pondrá en una encrucijada en su afán de hacer justicia.

Cargando Video...
Este es el elenco de La Desalmada: Livia Brito, José Ron, Marjorie de Sousa y más nos hablan de sus personajes


Por su parte, Rafael también verá cómo sus planes de vida, de forjarse una carrera lejos de su padre y de formar una familia con su novia Isabela Gallardo (Kimberly Dos Ramos) darán un vuelco al conocer a Fernanda, pues se desatará un juego de intrigas y pasión.

En esta historia también jugará un papel importante Marlene Favela, en el personaje de Leticia Lagos de Toscano, la noble, amorosa y entregada madre de Rafael que poco sabe de las fechorías de su marido Octavio.

En el lado contrario, veremos a Marjorie de Sousa en su regreso a las villanías con el personaje de Julia Torreblanca, una mujer capaz de tejer una red de intrigas y engaños para obtener lo que desea y en la que no le importará envolver a su hija, Isabela, tan ambiciosa como ella.


Esta gran producción de José Alberto 'El Güero' Castro también cuenta con las actuaciones de otras estrellas de las telenovelas como Azela Robinson, Sergio Basáñez, Alberto Estrella, Gonzalo García Vivanco y Verónica Jaspeado.

La Desalmada además contará con la experiencia y el talento de Ana Martín, interpretando a un personaje entrañable y bondadoso, así como con las actuaciones de Francisco Gatorno, Raúl Araiza, Laura Carmine, Yahir, Cecilia Galeano, Daniel Elbittar, Alejandra García, Julio Vallado, Carlos Gatica y Gaby Mellado, entre otros histriones.

Así que no te puedes perder el emocionante inicio de esta apasionante historia donde se enfrentan el amor y la ambición. Sigue el gran estreno de La Desalmada este 23 de agosto por Univision.

Cargando Video...
Grandes pasiones, secretos de familia y mucho amor en el nuevo melodrama de La Desalmada
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default