null: nullpx

Se conocieron en Enamorándonos y ahora son novios: estos son los amores de la temporada más reciente

Cupido no tuvo descanso en Enamorándonos, pues nos sorprendió con nuevos romances durante la segunda temporada del show. Te presentamos a las parejas que decidieron dar un paso más y, tras el primer "que sí, que sí", se convirtieron en novios. Espera el gran regreso del programa cien por ciento dedicado al amor en agosto.
9 Jul 2021 – 12:02 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/35
Comparte
Fue un año lleno de romance en Enamorándonos, la prueba son estas parejas que decidieron darse una oportunidad en el amor y convertirse en novios. Ese fue el caso de Mónika y Chris, quienes quedaron flechados por Cupido luego de que ella le declarara su interés a él.
2/35
Comparte
Poco después, Chris le hizo la pregunta que ella más esperaba y se hicieron novios. Desafortunadamente, esta pareja como muchas otras, pasó por una crisis que los llevó a un doloroso rompimiento. Crédito: Soho Productions LLC.
3/35
Comparte
Para alegría de todos en el show, semanas después aceptaron que no habían dejado de amarse y se dieron una segunda oportunidad. Los puertorriqueños contaron que habían terminado por una pelea familiar, pero afirmaron que ya no volverían a serpararse. Chris volvió a pedirle a Mónika que fuera su novia y esto los convirtió en " La Pareja del Año" del show.
4/35
Comparte
Otra sorpresa llegó cuando Jaziel contó que se había enamorado de su amiga del palco Nancy, quien tardó varios días en aparecerse en el show, pero finalmente llegó para decirle que el sentimiento era mutuo y lo sellaron con varios besos. Crédito: Soho Productions LLC.
5/35
Comparte
Tras varias semanas de tórrido romance, el mexicano decidió dar un paso más. Los nervios se hicieron presentes e incluso brotaron algunas lágrimas que conmovieron a todos cuando Jaziel le pidió a Nancy que fuera su novia, y ella aceptó. Pero parece que la más feliz con la noticia fue la mamá de ella.
6/35
Comparte
Todo ha ido tan bien entre esta pareja desde entonces que el amoroso le dio el anillo de compromiso a Nancy, cumpliéndole su sueño de casarse, así que muy pronto podrían desfilar hacia el altar. Crédito: Soho Productions LLC.
7/35
Comparte
También hubo parejas que sólo necesitaron un pequeño empujón para que brotara el romance, como Marllenys y Rubert, pues fue uno de sus amigos del palco quien reveló que el amoroso estaba interesado en ella. La cubana no lo pensó mucho para darle un "que sí, que sí". Crédito: Soho Productions LLC.
8/35
Comparte
Apenas comenzaban cuando los celos de otra amorosa se hicieron presentes, pero Marllenys no dejó que eso los separara. Poco después, el cubano quiso tener un detalle especial para ella, así que investigó con su mamá y descubrió que había algo que siempre había querido tener cuando era niña. Al abrir la cajita, la cubana quedó conmovida y emocionó a Rafa y Ana Patricia cuando les contó la razón.
9/35
Comparte
Con solo dos semanas de conocerse, la pareja estaba convencida de que querían estar juntos, así que Rubert le pidió a Marllenys que fuera su novia y le dio la sorpresa de un viaje que ella quería hacer a Puerto Rico, lo que la emocionó mucho.
10/35
Comparte
Otra de las parejas que cautivó casi desde el inicio de la temporada fue la de Dolly y Joey. Después de que la amorosa se decidiera a regresar al programa para flecharlo, él no dudó en darle un "que sí, que sí". Crédito: Soho Productions LLC.
11/35
Comparte
Las semanas pasaron y el romance entre ellos fue creciendo, tanto que el amoroso afirmó que ella lo convertía en una mejor persona. Un malentendido con otra integrante del palco casi los hace terminar, pero el cubano no se rindió, fue a buscarla hasta Nueva York para arreglarlo y el amor triunfó al final.
12/35
Comparte
En más de un año en el palco, decenas de flechados llegaron por Nahbi, pero ella no se dio una oportunidad con ninguno hasta que escuchó un consejo que Rafa le dio. Entonces, llegó Ángel por ella y parece que él era el hombre que tanto había esperado. Crédito: Soho Productions LLC.
13/35
Comparte
Desde entonces, todo cambió para la amorosa, pues con una nueva actitud se dejó conquistar cada día por su flechado, quien decidió pedirle que formalizaran su relación y ella no dudó en darle un "que sí, que sí".
14/35
Comparte
Miguel protagonizó un momento inesperado del show luego de que Jordan rechazara a Daniela. El amoroso contó que había conocido a la flechada cuando aún salía con su compañero del palco y había quedado cautivado, así que no podía dejarla ir aunque ella tenía sus dudas. Crédito: Soho Productions LLC.
15/35
Comparte
Esos temores quedaron despejados conforme fue creciendo el romance, tanto así que afirmaron que la distancia no se convertiría en un obstáculo para su amor. Los nervios y la emoción dominaron al mexicano cuando le dedicó unas tiernas palabras a Daniela para pedirle que fuera su novia.
16/35
Comparte
Otro de los amorosos que recibió numerosas flechadas antes de decidirse a dejar el palco fue Norberto, quien finalmente encontró en Adelaida a la mujer ideal. Ella le hizo un regalo para "marcar su territorio" a pocos días de conocerse. Crédito: Soho Productions LLC.
17/35
Comparte
Semanas después, el amoroso y su flechada volvieron al programa para contar cómo les había ido juntos. Norberto aprovechó la ocasión para darle una romántica sorpresa a su flechada y proponerle que fueran novios, lo que llenó a todos de alegría.
18/35
Comparte
Como nunca antes había ocurrido en el programa, Heriberto fue el afortunado en recibir a tres flechadas a la vez. Adriana, quien llegó acompañada de su madre doña Rosita y su hermana Liliana, pronto cautivó al amoroso. Crédito: Soho Productions LLC.
19/35
Comparte
Días más tarde, Heriberto confirmó que Adriana era la mujer por la que había esperado tanto y no quiso perder más tiempo para pedirle que fuera su novia. Los días pasaron y su romance se hizo tan fuerte que el amoroso ya le pidió que sea su esposa.
20/35
Comparte
Cómo olvidar el día que Lety conoció a Tonga, luchador profesional que quiso darle una muestra de su talento al retar a Rafa, quien estuvo a punto de enfrentarlo, pero terminó por salir corriendo del lugar.
21/35
Comparte
Desde ese día, la pareja se volvió inseparable y una gran sorpresa se llevó Tonga cuando la amorosa lo sorprendió al tatuarse su nombre en el brazo, pero luego de esto el luchador afirmó que no quería seguir presentándola como su amiga y le pidió oficialmente que fuera su novia. Crédito: Soho Productions LLC.
22/35
Comparte
Richard, quien volvió al show después de terminar con Nory, quedó impactado cuando apareció Carolina, la mujer que lo había enamorado en el pasado y terminó con él al no estar segura de su relación por la diferencia de edad entre ellos. Ahora ella venía a reconquistarlo. Crédito: Soho Productions LLC.
23/35
Comparte
El venezolano, que se había rehusado a dejar el palco, regresó completamente cambiado por el amor de su flechada y pronto decidió que no quería perder más tiempo, así que también dio un paso adelante para formalizar su relación.
24/35
Comparte
Cansado de su silla en el palco, también Ricardo aprovechó la oportunidad que tuvo para flechar a su compañera Nicole, quien recibió la noticia con gusto, pues ya llevaban varios días conociéndose y conversando a través de mensajes de texto. Crédito: Soho Productions LLC.
25/35
Comparte
Al cumplirse justo seis semanas de su flechazo, el mexicano decidió que era tiempo de formalizar su noviazgo y la amorosa, quien había dado un "que no, que no" porque no quería dejar su trabajo en Atlanta, ahora estaba convencida de quedarse al lado de Ricardo.
26/35
Comparte
Alejandra fue otra de las valientes amorosas del palco que se atrevió a flechar a uno de sus compañeros, Alonso, y tras conocerse más, confirmó que esa fue la mejor decisión que ha tomado en su vida, pues todo indica que son el uno para el otro. Crédito: Soho Productions LLC.
27/35
Comparte
Varias semanas después, la pareja regresó al show para contar lo unidos que se habían vuelto, y Alonso aprovechó para declararle sus sentimientos y pedirle que fuera su novia. La amorosa afirmó que había valido la pena flecharlo.
28/35
Comparte
En cuanto llegó al palco, Paul capturó la atención de todas las amorosas, pero pocos días después él contó que una chica en especial lo había cautivado, Kiara, quien lo conocía fuera del show y ya lo veía como "el hombre perfecto". Crédito: Soho Productions LLC.
29/35
Comparte
El 14 de febrero pasado, casi dos semanas después, Paul quiso dar un buen uso a la fecha romántica y le pidió a Kiara que fuera su novia, lo que la amorosa aceptó de inmediato. Después de eso, la pareja se unió aún más y decidieron mudarse juntos.
30/35
Comparte
Lester acababa de tener una historia de amor fallida con Vanessa, pero no tardó en caer ante los encantos de Evelyn, quien llegó a flecharlo días después. El amoroso enumeró las cualidades de ella y afirmó que cabía en su corazón. Crédito: Soho Productions LLC.
31/35
Comparte
Ellos esperaron un poco más de un mes para regresar al show y, con una emocionante propuesta que llevó a Evelyn a las lágrimas, Lester le pidió formalizar su relación.
32/35
Comparte
Otro de los integrantes del palco que fue sorprendido por un amor del pasado fue Carlos, quien volvió a ver a Juliette en una puerta doble junto a su hermana Arianna. El amoroso dio un "que sí, que sí" a quien no había visto desde que comenzó la pandemia. Crédito: Soho Productions LLC.
33/35
Comparte
Sin duda, esta fue una buena decisión, ya que el romance fue creciendo cada vez más, al grado de que se convirtieron en novios en el programa. Para contagiar su buena suerte, Juliette le llevó a los amorosos las galletas que le ayudaron a conquistar a Carlos.
34/35
Comparte
Brayan y Nicole fueron otro gran ejemplo de que la distancia no es impedimento para el amor. Tras conocerse en Enamorándonos y separarse días después por vivir en ciudades distintas, se las arreglaron para seguir viéndose y regresaron al programa para convertirse en novios.
35/35
Comparte
Finalmente, la larga espera de Nichole en el show valió la pena cuando en la puerta del amor apareció Alexander y la conquistó casi de inmediato. Solo un par de días pasaron para que él le propusiera convertirse en su primer novio en una romántica sorpresa y ella aceptó con mucha emoción.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default