null: nullpx
Tanya Charry

La historia de amor de Tanya Charry y su novio que tuvo como cómplices a Gloria Trevi y su esposo

A unas semanas de que Tanya Charry llegue al altar con su novio Sebastián Jiménez, la pareja compartió en El Gordo y La Flaca que se conocieron en el 2019 gracias a la ayuda de sus dos famosos amigos. Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez serán sus padrinos.
9 Jul 2021 – 01:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pocas semanas de que Tanya Charry llegue al altar con su novio, el productor Sebastián Jiménez, los enamorados compartieron en El Gordo y La Flaca cómo fue que inició su historia de amor en el 2019, cuando intervinieron dos famosos amigos.

"La primera vez que se me ocurrió acercarme a Tanya, vine de Los Ángeles a Miami, la vi en la tele y dije: ' La he visto un par de veces y me interesa'", narró Sebastián, quien contó que investigó un poco en internet y descubrió que la periodista estaba soltera, así que decidió acudir a uno de sus amigos que sabía que la conocía y le pidió ayuda.

"Me entra un mensaje y era Sebastián, y me dijo: 'Oye, Armando, fíjate que ya tengo tiempo viendo a una chava, Tanya Charry' y dije: 'Ah caray'", relató Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, quien recordó que el prometido de la periodista le comentó que ella le gustaba mucho.

Cargando Video...
Tanya Charry revela cómo en su búsqueda de ser mamá llegó Zoe a su vida: "Soy su bonus mom"


En ese momento, Gómez auguró que la pareja llegaría al altar. "Le dije: 'Tanya es mi amiga, qué te puedo decir Sebastián, es más yo siento que ustedes se van a casar, te apuesto que se van a casar'", afirmó en ese momento Armando y parece que no se equivocó, pues la pareja pronto se transformó en una familia.

Por su parte, la colombiana recordó cómo fue el primer contacto con su prometido: "Fue a través de Instagram y entonces veo un mensaje de una persona y me dice: 'Hola Tanya, cómo estás, no pienses que yo soy un loco o un fanático más, tenemos muchos amigos en común que creen que deberíamos conocernos'".

El flechazo fue a primera vista y desde entonces los novios no se han separado, pese a que vivían en ciudades diferentes. "Al principio yo estuve aquí (en Miami) un mes, por las vacaciones de verano y luego estuvimos conociéndonos cuando ella iba el fin de semana para Los Ángeles o yo venía para acá con Zoe", detalló Sebastián.

Cargando Video...
Lili llama a Raúl "cazuelero" por preguntarle a Tanya Charry si su novio tiene fotos de ella en su casa


A diferencia de otras parejas que se vieron afectadas por la pandemia, la periodista y su novio se unieron más. "Dijimos: 'Mejor vámonos para Los Ángeles, estamos en la casa, está más amplio y podemos estar juntos. Eso fue creo que el 17 de marzo y desde ese día no he podido sacar a Tanya de la casa", bromeó el productor.

Luego de que la colombiana se mudara a Los Ángeles, la relación también se consolidó con la hija de Sebastián, quien también ha expresado el gran afecto que le tiene a la periodista. " Yo le doy muchas gracias a Dios por Zoe, porque Zoe es una niña lindísima, una niña súper carismática, muy educada, muy inteligente, muy sagaz", dijo por su parte la presentadora.

Tanya contó que la pequeña la llama de una forma especial: " La relación creo que es muy buena, muy bonita, somos muy cómplices y disfruto mucho ese papel nuevo que me llegó en la vida, de ser una 'bonus mom', como ella me dice".

Cargando Video...
"Tú eres como una madre para esa niña", le dice Raúl a Tanya Charry sobre la hija de su novio Sebastián Jiménez

La propuesta de matrimonio en vivo

Uno de los momentos más especiales para la pareja llegó cuando el productor le dio el anillo de compromiso en vivo en el show el 16 de julio del 2020, justo al cumplir su primer año de relación y la reportera no ocultaría su felicidad, aunque al parecer la sortija no fue de su talla y debieron ajustarla.

"Se me ocurrió llamar a Mariela (la productora de El Gordo y La Flaca) y decirle: ' ¿Me das permiso para pedirle la mano en vivo?' y pues afortunadamente le encantó la idea y, efectivamente, ya Tanya saliendo en vivo, salí yo detrás de la cámara con el anillo a ver si me decía que sí. Ahí me puso a sufrir como 30 segundos de espera", recordó Sebastián.

Cargando Video...
Dijo que sí: Tanya Charry recibe el anillo de compromiso en pleno show


Tras la romántica propuesta, la pareja ha pasado los últimos nueve meses con los preparativos de la boda, donde Gloria Trevi y Armando Gómez serán los padrinos. "Son amigos que quiero mucho y pues qué padre que somos padrinos, nos escogió y con muchísimo gusto vamos a estar ahí", expresó Armando.

" Tanya para mí es una bendición que ha llegado a nuestras vidas, a darnos felicidad, a darnos amor. Es una persona que me llena porque no se queja de nada de mis locuras, siempre está a mi lado para apoyarme y yo sentí eso desde el principio, que teníamos una química que funcionó perfecto desde el principio", declaró el futuro esposo de la colombiana.

" Sebas para mí es como un sueño hecho realidad y ha llegado a darme muchísima alegría, muchísima paz, muchísima tranquilidad, muchísima fe en familia, en futuro, en todo. Él es todo para mí, es un hombre maravilloso y le doy gracias a la vida y a Dios porque lo ha puesto en mi camino", afirmó la colaboradora de El Gordo y La Flaca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default