null: nullpx
Vicente Fernández Jr.

Mariana González revela si es verdad que su suegra Doña Cuquita no aprueba su relación con Vicente Fernández Jr.

La modelo y empresaria también conocida como 'Kim Kardashian Mexicana', habló para El Gordo y La Flaca sobre su relación con la mamá de su pareja Vicente Fernández, y los rumores de que no se llevan bien, así como de los planes que tiene con el hijo de 'El Charro de Huentitán'.
2 Ago 2021 – 08:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mariana González, pareja de Vicente Fernández Jr., dio una conferencia de prensa en Guadalajara, Jalisco, México, para hablar sobre las acusaciones de secuestro y asesinato de un exnovio que una revista de espectáculos difundió en su contra el 13 de julio pasado, las cuales la han tenido en el ojo del huracán, pues habrían sido dadas a conocer a la publicación por la hermana del hombre que falleció en 2016.

“Lo que me importa es limpiar mi nombre. Tú quiebra una taza, vuélvela a pegar y no va a quedar igual, hay personas que se van a quedar con esa idea, de que yo hice eso”, señaló en entrevista con Charbel Kuri para El Gordo y La Flaca, al mismo tiempo que dejó claro que actualmente se realizan investigaciones sobre por qué fue que la vincularon en ese caso; sin embargo, no podía revelar más información.

Loading
Cargando galería


Lo cierto es que desde un principio, la modelo y empresaria ya había declarado a nuestro show que las acusaciones solo buscaban acabar con su prestigio, pero que ella confiaba en que todo se iba a aclarar por la vía legal pues solo se trataba de "rumores y chismes".

Sobre los rumores que han asegurado que Doña Cuquita, esposa de Don Vicente Fernández, no aprobaba la relación entre ella y su hijo porque supuestamente incitaba a su novio a gastar el dinero de la familia, la mujer también conocida como ‘Kim Kardashian mexicana’, descartó tener una mala relación e incluso, reveló los consejos que su suegra le ha dado en torno a los escándalos.

"Ella me dice: 'No hagas caso, tenemos años en esto, no escuches, no veas, yo ya ni siquiera veo los programas para no enfermarme', así me lo dijo mi suegra. Es verdad, ellos tienen años en esto y es la mejor manera, no me digan nada, no quiero saber, no me manden nada”, apuntó González.

Por su parte, su pareja Vicente Fernández Jr. habló para nuestro micrófono y señaló de qué manera ha estado con ella en estos momentos. “Con todo lo que se tiene que apoyar y de la manera que tiene que apoyar un hombre a su pareja, a su mujer, a su compañera, a su confidente, a su cómplice, al millón por ciento, no al 100”.

Ante la pregunta de si están pensando en tener boda o bebé, Mariana confirmó: " estamos más fuertes que nunca, si no vamos por la boda vamos por el bebé antes, pero de que nos quedamos juntos si Dios nos da, será hasta el último día. He tenido hombres que me han querido, pero este hombre (Vicente) ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida”, concluyó.

Cargando Video...
“Nadie apostaba que iban a durar”: dice Lili al ver a Vicente Fernández Jr. y su novia ahora en la política
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default