null: nullpx
Lorenzo Méndez

Esta cláusula sería la razón por la que Lorenzo Méndez no ha firmado el divorcio con Chiquis

Luego de que Johnny López, hermano de Chiquis, asegurara que Lorenzo Méndez pide dinero a la cantante a cambio del divorcio, ahora sale a relucir la cláusula por la cual él no ha ha firmado el divorcio y que tiene que ver con el uso de su nombre.
28 Jun 2021 – 09:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:48
2:41
1:55

Desde su entrevista en El Gordo y La Flaca el pasado 21 de junio, Johnny López ha revelado intimidades de su familia y ahora se centró en Lorenzo Méndez, quien sigue siendo esposo de su hermana Chiquis, y del que ahora se sabría la verdadera razón por la que no ha firmado el divorcio con la hija de Jenni Rivera.

En el marco del cumpleaños número 36 de Chiquis Rivera, el pasado 26 de junio, muchos mensajes llegaron a la cantante felicitándola; sin embargo, hubo uno en el que alguien defendía a Lorenzo Méndez y ante el cual Johnny López no pudo quedarse callado.

Cargando Video...
“Salud por mi amor”: Chiquis Rivera celebra con Emilio Sánchez su cumpleaños en la playa

“Estás defendiendo a alguien cuya primera esposa lo llevó a la corte por violencia doméstica”, respondió el joven en referencia a Claudia Galván, quien en 2013 acusó a Méndez por ese delito. Pero no solo eso, Johnny López aseguró que su hermana merece ser feliz después de todo lo que supuestamente tuvo que pasar con Lorenzo y destacó que él es quien no quiere firmar los papeles del divorcio y ahora le está pidiendo dinero.

Nuestra corresponsal Tanya Charry señaló que, pese a todo lo dicho por el hijo menor de Jenni Rivera, Lorenzo Méndez se ha dejado ver tranquilo y hasta publicó en sus redes sociales una imagen de él en la playa en la que destacó estar "despreocupado" y disfrutando del sol.

Mientras tanto, la hija de Jenni Rivera vive un romance con el fotógrafo Emilio Sánchez, con quien se le ha visto en varias ocasiones. El nuevo amor de Chiquis abrió un restaurante en sociedad con otros amigos la semana pasada y la cantante estuvo presente en la inauguración.

Cargando Video...
Ante las acusaciones de Johnny López, Lorenzo Méndez publica una foto y dice estar “despreocupado”

Además, la reportera dio a conocer una de las razones por las que aparentemente él no se decide a firmar el divorcio. "Él está interponiendo unas cláusulas donde Chiquis no podría utilizar el nombre de Lorenzo si ella decidiera hacer realities, telenovela, series o incluso escribir un libro", mencionó Charry.

Sobre las acusaciones de Johnny López contra Lorenzo Méndez, la colaboradora recordó que él mismo ha declarado en entrevistas con El Gordo y La Flaca haber tenido problemas con el alcohol y las drogas, "pero nunca habíamos escuchado de algún pasaje violento con Chiquis".

Cargando Video...
Lorenzo Méndez confiesa que entró a rehabilitación por ver feliz a Chiquis Rivera, pero "la paz no duró mucho"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lorenzo Méndez Claudia Galván Chiquis RiveraChiquis Rivera DivorcioLos Rivera

Más contenido de tu interés

Default

Default