null: nullpx
Johnny López

En exclusiva: Johnny López exige que su tía Rosie le dé un reporte del patrimonio de Jenni Rivera porque es "su derecho"

El hijo menor de Jenni Rivera habló en exclusiva para El Gordo y La Flaca sobre el informe de contabilidad que él y sus hermanos pidieron a su tía sobre las empresas de su mamá. Johnny sabe que esta situación puede dividir a los Rivera, pero no le preocupa porque "ya no necesita" a sus tíos, Rosie y Juan Rivera, en su vida.
21 Jun 2021 – 09:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La polémica en la familia Rivera no termina y ahora es Johnny López, el hijo menor de ‘La Diva de la Banda’, quien habla en exclusiva para El Gordo y La Flaca de la solicitud que él y sus hermanos hicieron a su tía Rosie, el 7 de abril pasado, sobre un reporte financiero de las empresas de su mamá.

“Quiero dejar algo claro, no es una auditoría, es una contabilidad de las empresas, por lo que dice el testamento de mi mamá”, señaló Johnny López a nuestro reportero David Valadez al iniciar la entrevista. De acuerdo con el joven de 20 años, el testamento estipula que los hijos de Jenni Rivera tendrían que recibir un reporte sobre la contabilidad y estados financieros del patrimonio que dejó la cantante, el cual continúa generando dinero, al finalizar cada año.

Cargando Video...
Johnny López solicitó la auditoría a la fortuna de Jenni Rivera y estaría apoyado por Chiquis

Johnny López aseguró que desde la muerte de su mamá, en diciembre de 2012, nunca han recibido ningún reporte y agregó: “Mi tía Rosie dijo que no es la primera auditoría (a la que se somete), eso es mentira, esta sí es la primera vez que hemos pedido algo”.

Además, detalló que fue el 7 de abril cuando él y sus hermanos pidieron la contabilidad de los negocios. Justo un mes después, el 7 de mayo, su tía Rosie lanzó un video anunciando que renunciaba a seguir a cargo del patrimonio de su hermana fallecida. “Yo me preguntó, por qué ahorita, en medio de todo esto”, dijo Johnny.

Cargando Video...
El fideicomiso de Jenni Rivera será repartido entre sus hijos de no nombrarse a un nuevo responsable

Y es que Rosie Rivera afirmó que renunció a seguir manejando la herencia de su hermana porque sus hijos ya están grandes y ella necesita descansar porque ha sido mucho el trabajo durante todos estos años. Su hermano Juan también ha dicho que tanto él como Rosie están conscientes de que la fortuna de Jenni solo le pertenece a sus hijos y no a ellos.

Aunque por testamento la intérprete de ‘Mariposa de Barrio’ solicitó que su hermana Rosie fuera la albacea de su patrimonio, ahora Chiquis, Johnny, Michael y Jenicka están solicitando que Jacqie, la segunda hija de la cantante, sea quien quede a cargo. “Mis hermanos, Chiquis y yo decidimos que se pusiera a Jacqie de albacea, estamos en el proceso de eso”.

Cargando Video...
Jacqie Rivera rompe en llanto tras ver a su familia rota: “Les pido que oren"

Johhny López aclaró: “Nunca he dicho que nos robaron (refiriéndose a sus tíos Rosie y Juan), nunca dije eso. Mi intención, más que nada, quería ver la reacción. Siempre hemos tenido preguntas, pero cuando las hacemos siempre tienen la excusa de que lo hacemos porque no tenemos confianza en ellos, se ponen muy a la defensiva. Dicen siempre que somos niños irrespetuosos y que no somos agradecidos”.

En el caso de la comunicación con su tío Juan Rivera, dijo que la última vez que hablaron “nos estuvimos gritando. Me dijo que nada más porque yo era hijo de mi mamá yo no tenía derecho de hacer preguntas o estar involucrado, no sé qué quería decir con eso”.

Cargando Video...
Johnny López afirma que podría dejar de hablar con sus tíos Rosie y Juan Rivera por el resto de su vida

El joven dijo estar consciente de que su familia puede dividirse tras sus declaraciones, pero señaló “tener muy buenas razones para hacerlo, además de tener derecho como hijo”. También explicó que no quería hablar del tema, pero que creyó necesario salir a defenderse, de ahí que haya concedido esta entrevista a El Gordo y La Flaca.

“En el 2020 llegué a un punto de que ya no necesito a estas personas en mi vida, puedo estar por el resto de mi vida sin hablarles y creo que sería más feliz”, señaló refiriéndose a sus tíos Rosie y Juan.

De acuerdo con nuestro reportero David Valadez, ninguno de los hijos de Jenni Rivera ha recibido lo solicitado a su tía Rosie (la fecha límite era el 7 de junio) y el abogado de Johnny López ya se ha comunicado con ella para decirle que tendría una semana más para hacerlo, pero no han recibido ninguna respuesta.

Cargando Video...
Rosie Rivera tenía hasta el 7 de junio para entregar el reporte financiero del patrimonio de Jenni Rivera
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default