null: nullpx
Johnny López

Johnny López explica cómo es que Rosie y Juan Rivera han buscado beneficiarse con proyectos dedicados a su mamá

En entrevista exclusiva para El Gordo y La Flaca, Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera, narró cómo sus tíos Rosie y Juan Rivera habrían usado proyectos de la 'Diva de la Banda' e incluso el último escándalo sobre la auditoría de sus empresas para promocionarse a sí mismos.
22 Jun 2021 – 09:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:09
2:08
5:24
1:55
2:47

Johnny López, el menor de los hijos de Jenni Rivera, contó en exclusiva cómo sus tíos Rosie y Juan Rivera habrían manipulado a sus hermanos y la supuesta manera en que sacaron provecho de los proyectos dedicados a la 'Diva de la Banda' con el fin de promocionarse a sí mismos, algo que también habrían buscado ahora que estalló el pleito por la auditoría que el joven pidió a las empresas de su madre.

El jueves 17 de junio, a través de su abogado, Johnny envió una carta a Rosie Rivera para que entregara los estados financieros de las empresas de las que se hizo responsable como albacea de la herencia de la cantante, sin embargo, no han recibido respuesta.

"También sabemos que en esa carta que le enviaron a Rosie piden su renuncia inmediata como la persona encargada del fideicomiso que dejó Jenni Rivera", detalló David Valadez, corresponsal de El Gordo y La Flaca en Los Ángeles y quien habló con el hijo menor de la artista.

Cargando Video...
“No conoce mi corazón”: Johnny López cree que su abuela Rosa estaría influenciada por otras personas


Tal como lo dijo en la primera parte de la entrevista, Juan Ángel López, mejor conocido como Johnny, reiteró que su salud mental mejoraría al alejarse de sus tíos, de quienes dio detalles de varios casos en los que presuntamente buscaron beneficiarse con el nombre de la cantante, como en el lanzamiento de una canción inédita.

"Cuando estuvimos preparando ' Quisieran tener mi lugar', el dueto entre mi mamá y Chiquis, mi tío Juan fue quien encontró la canción. Dijeron que porque él encontró la canción él debía recibir el 40 por ciento del crédito del compositor. Chiquis compuso un nuevo verso completo para la canción y él no compuso nada", relató.

"Usan mucho las emociones en situaciones así para manipularlas a su favor. Si no estamos de acuerdo, dicen que somos malagradecidos", afirmó Johnny, quien explicó que la serie biográfica de la intérprete podría ser otro ejemplo.

Cargando Video...
“Se ve honesto”: Lili destaca el comportamiento de Johnny López al hablar del pleito con sus tíos


"Por lo que yo veo, se enfocaron más en la vida de ellos que en mi mamá. Hay algunos episodios en que mi mamá nada más sale por 15 o 20 minutos de toda la hora. No quiero decir que se hayan aprovechado de eso, pero hay muchas cosas que no puedo ignorar", afirmó Juan Ángel, quien en la primera parte de la entrevista desmintió que su tía fuera auditada anteriormente.

Semanas atrás, el hermano menor de Chiquis Rivera había declarado en sus redes sociales que su tía Rosie estaba usando las plataformas de las empresas de Jenni Rivera para promover su libro y ahora deja ver que sí le molestó la acción por la situación que viven, aunque la empresaria aseguró que cancelaría su gira de promoción.

Johnny contó que el 11 de mayo su tía Rosie les pidió a través de en un correo electrónico que mantuvieran en silencio el asunto de la auditoría que habían solicitado, por lo que desconoce cómo pudo salir a la luz dicha noticia, pero tiene sus sospechas. "Tengo mis ideas, no las quiero decir, pero se me hace interesante que salió cuando ella tenía que promover un libro y cuando mi tío Juan tenía que promover su música", señaló.

Loading
Cargando galería

Por otra parte, el hijo menor de la 'Diva de la Banda' también se refirió a su abuela, doña Rosa, quien tomó partido en favor de sus hijos y no de sus nietos, y además mandó un mensaje a Johnny por medio de un video en YouTube, en el que le aconsejaba que entrara a la escuela en lugar de meterse en los líos de la familia.

"Fíjate que cuando ella lanzó ese video en YouTube, yo ya estaba en la escuela, ella ni sabía que en mayo empecé el proceso para regresar", contó. "Siempre he tenido mucho amor y respeto para ella, y le llevo flores. No me conoce muy bien, no conoce mi corazón o mis intenciones", dijo Johnny y señaló que posiblemente su abuela se esté dejando llevar por lo que dicen "otras personas".

Finalmente, el hermano de Chiquis Rivera aseguró que su interés en este asunto no tiene que ver con lo económico: "La verdad no me importa mucho el dinero, he tenido muchas difíciles lecciones de vida y sé que el dinero no me va a hacer feliz. Lo que yo quería hacer con la contabilidad es ver la reacción, de cómo iban a portarse (sus tíos) y no me sorprendieron, mira el escándalo que se ha armado", declaró.

Cargando Video...
Johnny López desmiente a su tía Rosie y asegura que nunca ha rendido cuentas del patrimonio de Jenni Rivera
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default