null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Los vestidos de la novia, el pastel y todos los detalles que querías ver de la boda de 'Canelo' y Fernanda Gómez

Las cámaras de El Gordo y La Flaca estuvieron presentes en la ceremonia religiosa de Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez. Con nuestras imágenes exclusivas que revelan cada mínimo detalle del gran evento sentirás que fuiste uno más de los invitados.
24 May 2021 – 10:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este fin de semana los ojos de los medios de comunicación en México estuvieron centrados en Guadalajara, Jalisco, para atestiguar la boda de uno los más grandes ídolos del boxeo de los últimos tiempos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con su pareja Fernanda Gómez, y las cámaras de El Gordo y La Flaca estuvieron presentes.

Como ya se había anunciado días antes, cuando el pugilista se casó por lo civil el pasado 15 de mayo, en el destino de Punta Mita, Nayarit, para la boda religiosa se esperaba un evento sin precedentes: lleno de detalles únicos y con la presencia de las figuras más destacadas el medio del espectáculo, del deporte y hasta de la política. Los pronósticos no se equivocaron.

Loading
Cargando galería

La llegada de los novios y los invitados


En punto de las 7 de la noche arribó el ‘Canelo’ en un Rolls Royce negro portando un elegante esmoquín, y minutos después su novia descendió de la clásica todotorreno de lujo Mercedes-Benz color blanco que siempre usa el boxeador. "Fernanda Gómez apareció completamente cubierta con una capa, para no mostrar ningún detalle de su vestido", reportó Charbel Kuri, corresponsal en Guadalajara.

A la misa solo pudieron ingresar 300 personas, que es la capacidad que tiene la catedral de Guadalajara, donde ingresaron con mucha prisa los invitados VIP. Entre los asistentes destacaron figuras como Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera, J Balvin con su mujer Valentina Ferrer luciendo su barriga de embarazo, y Prince Royce con su esposa Emeraude Toubia.

Cargando Video...
La evasiva de J Balvin al matrimonio y Prince Royce a todo pulmón: así robaron cámara en la boda del ‘Canelo’

A las afueras del recinto cientos de fans, que durante horas montaron guardia esperando ver pasar a su ídolo del boxeo, saludaban a los artistas que veían desfilar, pero la emoción se desbordó cuando el ídolo de Guadalajara arribó.

Después de presentar sus votos ante los ojos de Dios, los recién casados saludaron a los lejos al público que, sin importarle las manifestaciones que ese día se reportaron en la ciudad, ni mucho menos la seguridad que se montó para protección del evento, esperaba impaciente a la pareja.

Es increíble, señores, cómo la gente esperó y esperó horas… El que pudo se puso un pañuelo y el que no una máscara y se lanzó a las calles a celebrar. A mí me impresionó ver el tumulto de gente, me encantó, me emocionó, se me aguan los ojos de verlo”, dijo Lili Estefan.

Cargando Video...
Al igual que J Balvin y Prince Royce, los fans de 'Canelo' también le desearon felicidad el día de su boda

Flores y glamour en la celebración


Después de ahí vendría la gran fiesta, la cual estuvo organizada por González Helfon, los ‘wedding planners’ más cotizados de México, quienes llenaron de detalles el lugar elegido para la celebración. Miles de flores en tonalidades blanco y rosa pastel se colocaron en mesas, paredes, columnas, techos, mientras que la iluminación estuvo a cargo de elegantes candelabros de cristal y velas.

A las mesas circulares con capacidad para 10 personas se les colocó mantelería en color blanco, mientras que la vajilla del mismo color y detalles en dorado y servilletas con las iniciales de los novios bordadas destacaron en la decoración. El pastel de cinco pisos se podía ver a lo lejos y también estuvo decorado con flores.

La fiesta fue amenizada por diversos grupos musicales, Maná, Banda El Recodo, Los Ángeles Azules y hasta Prince Royce cantando de manera inesperada, fue lo que se pudo ver en videos en redes sociales, y los novios disfrutando de cada minuto.

La novia brilló como una reina


Tema aparte se ha dedicado para hablar de los vestidos que Fernanda Gómez usó para la gran ocasión. El principal, utilizado para la ceremonia religiosa, fue un modelo diseñado por la Eli Saab, una firma reconocida por su exclusividad y glamour y que, de acuerdo con Karina Banda, podría haber tenido un costo de más de 150,000 dólares.

“El vestido era tan grande y tan pesado, que la novia necesitaba de todo un séquito para poder caminar y hasta subirse al carro”, señaló nuestra colaboradora e incluso bromeó al decir que se lo pediría prestado, ya que ella no gastaría tanto dinero en un vestido tan caro.


Durante el desarrollo de la fiesta, la novia realizó dos cambios de vestuario (así como dos peinados). Los atuendos resaltaron por su buen gusto, elegancia, la presencia de brillos, transparencias y encaje, y también por permitir que la novia pudiera disfrutar de la fiesta a lado de su ya esposo, Saúl 'Canelo' Álvarez.

Tanto Lili Estefan como Raúl de Molina, no dejaron de asombrarse por el derroche de lujo y glamour que se vio en la boda del boxeador, así como la reacción del público que lo esperó durante horas afuera de la iglesia y le manifestó su cariño.

“No creo que haya habido nada parecido en México y mira que yo he estado en varias bodas, tú también (refiriéndose a Lili). Hemos estado en grandes bodas en México y la verdad que esto es espectacular”, concluyó Raúl de Molina.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default