null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Saúl 'Canelo' Álvarez se casará en la catedral de Guadalajara en un evento que costaría medio millón de dólares

Luego de haber celebrado su enlace civil el pasado fin de semana en Punta Mita, Nayarit, el boxeador contraerá nupcias con Fernanda Gómez en la catedral de Guadalajara, la cual estará cerrada al público para el evento que se espera sea uno de los más majestuosos de los últimos años en México.
21 May 2021 – 09:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

La ciudad de Guadalajara en México se prepara para estar "paralizada" el fin de semana, señaló Lili Estefan este 21 de mayo en El Gordo y La Flaca, al referirse a la boda religiosa de Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez, teniendo como marco la majestuosa catedral.

El boxeador y la modelo, con quien se casó por el civil el 15 de mayo, unirán sus vidas por lo religioso en este recinto de estilo neoclásico construido en 1565, el cual tiene capacidad para recibir a 300 personas. Charbel Kuri, corresponsal del show, acudió al lugar para recorrer el mismo pasillo por donde este sábado caminarán los enamorados cuando sean nombrados marido y mujer.

Ahí, Kuri platicó con uno de los empleados de la catedral, quien aseguró se trabaja para dejar limpió el altar de plata "para que todo luzca precioso" y se colocarán los arreglos florales de acuerdo a las órdenes de 'Canelo' Álvarez'.

"La catedral estará cerrada al público para ese evento y al parecer el centro (como se le conoce a la zona donde está ubicada la iglesia) estará también cerrado en cuatro o tres calles a la redonda", señaló el entrevistado.

A decir de los habitantes del lugar, tenía mucho tiempo que no se casaba un personaje de tal importancia en la catedral de Guadalajara, de ahí la gran expectativa que se ha generado. Además, de acuerdo con el empleado de la iglesia, se dice que el ' Canelo' pagó 150 dólares para reservar la fecha.

Loading
Cargando galería


Charbel Kuri también informó que la organización de la fiesta corrió a cargo de Jamie González, uno de los 'wedding planners' más reconocidos de México, quien también ha organizado las bodas de famosos como Galilea Montijo, la ex Miss Universo Ximena Navarrete, Marisol González y Claudia Álvarez.

Se estima que el costo de toda la celebración supere el medio millón de dólares y dentro de la lista de invitados VIP se mencionan los nombres de Julión Álvarez, quien cantaría algunos temas para los novios, "y se espera la presencia de J Balvin y Maluma", apuntó el reportero.

De acuerdo con Raúl de Molina, con todos los preparativos, y después de ver su boda por lo civil, "se espera que esta (la religiosa) sea una boda espectacular. La gente que conozco que va me ha dicho que quizás sea la boda más grande que se ha hecho en México", agregó nuestro presentador.

Cargando Video...
Saúl 'El Canelo' Álvarez tendrá que subir 15 libras para su pelea con Kovalev (así lo apoya su novia)
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default