null: nullpx
Giselle Blondet

“Fue desesperante”: Raúl González narra lo que Giselle Blondet le contó sobre el infarto que sufrió su hija Andrea

La exconductora de Despierta América se sinceró con su publicó y narró en un video los momentos de angustia que vivió cuando su primogénita Andrea casi pierde la vida por un padecimiento relacionado con el postparto. Raúl González estuvo al tanto de la situación por la que atravesó su amiga, y durante el show de este martes 8 de junio contó más detalles de lo sucedido.
8 Jun 2021 – 05:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

Giselle Blondet reveló que su hija mayor, Andrea, sufrió un ataque al corazón días después de dar a luz a su hijo Liam Gabriel el pasado 22 de abril. Por medio de un video en redes sociales habló de los momentos de desesperación que vivieron ella y su familia al enterarse de la noticia, así como las lecciones que se llevó de este duro momento en el que sintió que podría perder a su primogénita.

Este martes 8 de junio, Raúl González compartió con la audiencia de Despierta América que fue a través de la propia Giselle Blondet que se enteró de la hospitalización de urgencia de Andrea, pocos días después del infarto, y habló de los momentos de angustia que vivió su amiga y colega. Algo que no comentó en su momento por lealtad y respeto.

“La vida de Andrea es un milagro, conversé con Giselle telefónicamente y los minutos que vivieron fueron la pesadilla más grande que se puedan imaginar, porque además de esto se la llevaron en una ambulancia, Giselle no sabía en qué hospital estaba, desesperada llamaba a todos los hospitales para ver dónde estaba Andrea”, contó el conductor venezolano.

La exconductora de Despierta América, hasta ahora no había tenido las fuerzas para hablar de lo sucedido públicamente. Sin embargo, con la intención de agradecer al personal médico y los “ángeles” que se cruzaron en su camino en esos dolorosos días en lo que lograron salvarle la vida a su hija, decidió narrar lo que pasó a finales del mes de abril y a inicios de mayo.

Loading
Cargando galería


Giselle Blondet se sinceró con lágrimas en los ojos y relató que su hija se infartó mientras amamantaba a su bebé de apenas una semana de nacido, contó que fue a causa de una disección espontánea del corazón, que muestra una mayor incidencia entre las mujeres después del parto. “Le ocurre a un porcentaje muy pequeño de mujeres, pero digamos que en la mayoría de los casos es fatal", explicó al principio del video que compartió en su cuenta de Facebook.

“Ya tengo fuerzas para contarles… El día 22 de abril nació mi nieto Liam Gabriel y no podíamos estar más felices con la llegada de este bebe tan deseado y que mi hija tuvo gracias a un intenso tratamiento de fertilidad. El día 30 de abril fue el día más horrible de nuestra familia y a la misma vez el día que volvió a nacer después que sufriera un ataque espontáneo al corazón”, redactó en su cuenta de Instagram junto a un video en el que aparecen algunas de las personas que contribuyeron en la recuperación de su “mariposita”, como le dice de cariño a su hija.

La presentadora de 57 años le confesó a sus más de 2.5 millones de seguidores en redes sociales que ante esta adversidad se llevó una gran lección de humildad, pues al dejarse llevar por bromas y comentarios sobre el hospital al que llevó el servicio de paramédicos a su hija llegó a pensar que no estaba en buenas manos, su perspectiva cambió cuando conoció a grandes profesionistas que lograron diagnosticarla correctamente y darle el tratamiento adecuado.

“Discúlpenme, lo más importante y la intención de este video es agradecer lo que en ese hospital, esos médicos espectaculares hicieron por mi hija, le devolvieron la vida”.

Los acontecimientos tras el nacimiento de su segundo nieto fueron un parte aguas en su vida, pues en ese momento reflexionó sobre la vida de sus hijos: "En el momento que me dicen que ella está bien malita, que no sabían qué iba a pasar, entendí cuando los padres decimos: ' ¿Por qué a uno de nuestros hijos y no a nosotros?'"

La presentadora también explicó cuál fue el procedimiento al que tuvo que someterse su hija y que la regresó a la vida: "Fueron varios días los que Andrea tuvo que estar inmóvil porque tenía esa máquina bombeando su corazón. Es algo increíble cómo Andrea, mi mariposita, se mantuvo tranquila todo el tiempo, agradecida…".

Su hija regresó a casa el día 9 de mayo, justo el Día de la Madre, para celebrar junto a Giselle y su hermana Gabriella el que fue su primer día como mamá en compañía de su familia. La también actriz agregó en su video que durante esos tiempos difíciles se dio cuenta de la unión familiar: “ Mis hijos y yo juntos, apoyándonos como siempre y mis yernos increíbles de verdad”.

Cargando Video...
Exclusiva: la hija de Giselle Blondet tuvo una romántica boda de cuento de hadas frente al mar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default