null: nullpx
Pablo Lyle

La defensa de Pablo Lyle confía en demostrar la inocencia del actor: antes, pide se postergue el juicio

En entrevista para Despierta América, el abogado Alejandro Sola, del equipo legal del actor mexicano, señala que aún recaban testimonios de la confrontación ocurrida en marzo de 2019 cuando un hombre perdió la vida tras ser golpeado por Pablo Lyle. La defensa mencionó que en la audiencia judicial de este 4 de marzo se pidió aplazar el juicio y dio la fecha tentativa en la que podría llevarse a cabo.
4 Mar 2021 – 05:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A casi dos años de haber iniciado el proceso legal contra el actor mexicano Pablo Lyle , acusado de homicidio involuntario, este jueves 4 de marzo se llevó a cabo una audiencia en la que se le concedió más tiempo para que prepare su defensa en el juicio que enfrentará por haber golpeado de manera letal a un hombre de 63 años, tras una discusión de tránsito en Miami.

Luego de la breve reunión virtual con una jueza de Florida, el abogado Alejandro Sola, del equipo legal del actor de la serie ‘Yankee’, dio una entrevista para Despierta América en la que se mostró optimista ante la posibilidad de que su cliente pudiera ser hallado inocente de la muerte del señor de origen cubano Juan Ricardo Hernández.

Loading
Cargando galería


“Nosotros estamos bien preparados para el juicio y seguimos tomando testimonios de las personas que vieron lo que sucedió cuando Pablo se defendió contra ese agresor”, señaló Alejandro Sola.

Precisó que el 27 de mayo habrá otra audiencia en la que se reportará al juez si están listos para ir a juicio. A pesar de las postergaciones, Alejandro Sola aseguró que se sienten preparados y “ con mucha confianza de que un jurado va a encontrar que Pablo no es culpable”.

“El caso de Pablo es muy fuerte [...] Con cada testigo que habla es más claro que Pablo se defendió ese día”, explicó el abogado.

La entrevista fue transmitida durante el segmento de Sin Rollo de Despierta América, en donde el panel reaccionó al caso que sigue generando controversia desde que se llevaron a cabo los hechos en marzo de 2019.

Aunque la defensa alega que el actor actuó en defensa propia al golpear en la vía pública de Miami al hombre de 63 años, que perdió la vida en la confrontación, Jorge Viera, del panel de Sin Rollo, resaltó el argumento de la fiscalía, el cual apunta al tiempo que transcurrió entre el momento en el que el adulto mayor y Pablo Lyle se bajaron del auto, minutos en que el actor pudo decidir no atacarlo.

Hasta el momento, medios de comunicación refieren que Lyle vive en casa de su hermana en Miami. Lleva un monitor GPS en el tobillo y no está autorizado a trabajar en Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default