null: nullpx
Rosie Rivera

Pedro Rivera Jr. habla del dolor que causa en su madre y su hermana las dudas de su sobrino

El mayor de los hermanos Rivera dio a conocer cómo se encuentra la familia Rivera, a raíz del reporte financiero que 'Johnny' López le solicitó a su tía Rosie, directora de la compañía que fundó su madre. Pedro Rivera también opinó acerca de que se pusiera en duda el manejo de la herencia que dejó la fallecida cantante de regional mexicano.
3 Jun 2021 – 05:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

La investigación financiera a las empresas de la fallecida cantante Jenni Rivera aparentemente por orden de ‘Johnny’, su hijo menor, desencadenó un escándalo más en la familia Rivera. Ahora, Pedro Rivera Jr., el hermano mayor de la ‘Diva de la Banda’, habló sobre esta situación ante las cámaras de Despierta América.

Durante la entrevista que dio a nuestro corresponsal en Los Ángeles reveló el estado emocional de su madre, Doña Rosa, y su hermana Rosie, quien ha estado a cargo de Jenni Rivera Enterprises desde hace más de 8 años.

“Está bien físicamente, pero aun cuando hace su programa, aun cuando hace sus grabaciones, en su mirada hay una tristeza y yo creo que lo que causa tristeza en ella es la desunión y los problemas entre la familia porque una madre, una abuelita, siempre quiere lograr una unidad especial”, expresó el hermano mayor de la intérprete de ‘Basta Ya’.

Pedro Rivera también lamentó que su familia ha dejado que "la fama” los esté apartando: “ El dinero nos separa en vez de permitir que el amor, la sangre nos una”.

Respecto a la decisión que supuestamente tomó su sobrino Juan Ángel López, mejor conocido como ‘Johnny’, comentó que antes de pedir la auditoría a la compañía que fundó su madre y en la que quedó a cargo su tía Rosie, convenía acercarse con su abuela Rosa para expresarle su sentir y de esa manera manejar la situación en familia, en el caso que existiera alguna duda referente a la fortuna que dejó Jenni Rivera.

Loading
Cargando galería


“En vez de Johnny ser maduro y llegar con mi mamá y dejarle saber y decirle ‘abuelita esto es lo que yo siento’, mi madre con todo su amor con todo el cariño se sentara a hablar con él y que él le expresara y le dijera así me siento. Mi madre es mujer de buen corazón que si ella falla, ella pide perdón o que si ella está haciendo algo, ella lo cambia…”.

Tras varios días de haberse difundido la publicación en la que se da a conocer la solicitud del reporte financiero a Jenni Rivera Enterprises, Pedro Rivera contó que su hermana Rosie le ha afectado esta controversia familiar.

“Ella (Rosie) vino tremendamente atormentada en su corazón, en su mente, llorando a mi casa y le dije vamos a hablar, sentarnos y llegar a una solución de esto”, comentó sobre el estado en el que vio a la albacea de la herencia de los cinco hijos de Jenni.

Agregó que la directora ejecutiva de las empresas de la fallecida cantante mostraba tensión emocional en ese momento: “ Estaba bien estresada por lo que viene de la demanda y todo eso”.

Asimismo, Rivera contó que la cuestionó sobre el manejo de la compañía: “¿Tienes algo que temer? ¿Tienes algo que esconder? ‘No’, me dice, entonces enseña todo… haz hecho buen trabajo”.

Pedro Rivera Jr. la alentó a que se mantuviera con “la cabeza en alto” y que mostrara cuanto se le pidiera, recordándole que en algún momento ella ya no tendrá esas labor en los negocios de su hermana.

“Rosie tú tienes el llamado para servir al Señor y ayudar a otras personas en vez de ayudar a aquellas personas que no te están a ti agradeciendo lo que tú estás haciendo”, concluyó Rivera.

La entrevista se transmitió durante el segmento de Sin Rollo, de Despierta América. Carlos Calderón, moderador de la mesa de debate, resaltó que en dicha conversación para la audiencia del show, Pedro Rivera reveló que la auditoría a las empresas de Jenni Rivera se podría convertir en "una demanda", ya que hasta el momento los integrantes de la familia lo habían manejado como investigación de rutina. Tal y como sucedió un día antes con su hermano Juan, quien también habría dado su versión al respecto en Despierta América.

Cargando Video...
"Creo que es Johnny": Juan Rivera responde si Chiquis estaría involucrada en la auditoria a la fortuna de Jenni

Tras las declaraciones del hermano mayor, Raúl Brindis, locutor de Houston, aplaudió la manera coherente en la que contó lo que está pasando realmente en la familia a la que pertenecen varios cantantes de regional mexicano, entre ellos Lupillo Rivera y Chiquis.

Por su parte, la periodista venezolana, Elyangelica González, señaló que, tras escucharlo, efectivamente “sí hay dudas sobre el manejo del dinero” y apoyó el consejo de Pedro Rivera a su hermana Rosie en el que le dice que “si no hay nada que temer, pues muestre todo lo que tiene”. Sin embargo, apuntó que “después de eso, saldar ese dolor, ese daño, esa molestia, que genera la duda yo creo que no es reversible”.

Para Coco Cabrera, locutor de Univision en Nueva York, las polémicas de esta familia nacen a raíz de la fama y fortuna que les heredó la cantante fallecida en el año 2012 en un accidente de avión en Nuevo León, México: “ La única culpable inconsciente de esta situación… es Jenni Rivera, porque rodeó y creó de fama y fortuna a una familia que se ha convertido en disfuncional”, comentó el también actor.

La Bronca, locutora de Los Ángeles invitada a Sin Rollo, destacó que en la ciudad en la que residen ‘Los Rivera’ los llaman los ‘Kardashian mexicanos’, pues terminan un escándalo y “ya están viendo que otra cosa sacan para que vuelvan a estar en el ojo público para que nosotros los medios hablemos de ellos”.

Carlos Calderón cerró el tema contando que, cualquiera que sea la táctica de la ‘Dinastía Rivera’ para aumentar su fortuna, lo están logrando, pues se rumora que Jenni Rivera Enterprise está valuada en 300 millones de dólares.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default