null: nullpx
Omar y Argelia

“Estamos desempleados”: Omar y Argelia aclaran qué pasará tras el fin de su programa de radio

Tras casi dos décadas de trabajar juntos en su programa de Univision Radio, Omar Velasco y Argelia Atilano explicaron por qué decidieron pausar su reconocido show, además de revelar los planes que tienen para su futuro profesional y como pareja.
6 Sep 2021 – 04:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Omar Velasco y Argelia Atilano de Univision Radio abrieron su corazón para hablar durante el segmento de Sin Rollo de Despierta América sobre su salida de la radio tras 18 años de permanecer al aire, además de qué es lo que les depara en el futuro con los nuevos planes que tienen en mente.

Con el carisma que los caracteriza, los locutores comenzaron la entrevista bromeando con que “se veía venir” la decisión de terminar su programa, hecho que entristeció a todos sus seguidores en el país. Omar y Argelia agradecieron a nuestros conductores por el espacio en el que explicaron sus razones y en el que dieron detalles sobre sus nuevos planes.

“Estamos muy contentos, muy tranquilos por la decisión que hemos tomado, una decisión de no terminar la carrera, es nada más poner una pausa. No es una despedida, es un hasta pronto. Vamos a continuar, por supuesto que ya viene pronto la nueva era de Omar y Argelia”, detalló el locutor.

Asimismo, Omar explicó que la decisión era necesaria por cuestiones de salud, pues tras casi dos décadas de permanecer al aire en Univision Radio con El Show de Omar y Argelia, les ocasionó un desgaste físico y mental. Sin embargo, otra de las mayores razones fue su familia: “Es la oportunidad de pasar más tiempo con nuestras hijas”.

Cargando Video...
¿Crisis en el matrimonio? Omar y Argelia se sinceran sobre su relación tras la decisión de terminar su programa de radio


Por su parte, Argelia confesó que “ se siente rarísimo” que a partir de este lunes ya no se encuentren realizando su programa y detalló que aún están procesando este hecho al igual que sus seguidores. Asimismo, reveló que tomar la decisión de pausar su carrera en la radio, fue algo que planearon incluso desde antes de la pandemia:

“Esa conversación ya estaba en la mesa. Llegó la pandemia y se extendió nuestro término porque empecé a trabajar en casa y se facilitó estar con las niñas. Pero sigo procesando la noticia como todos los radioescuchas”.

Argelia señaló que lo que más le ha impresionado es que sus seguidores les han mostrado apoyo en esta decisión, pero sobre todo su cariño como pareja más que como talento de Univision: “Ha sido realmente abrumadora la reacción de amor, el derroche de amor, de apoyo. Ha sido realmente increíble… Sabía que había cariño, pero no sabía qué tan intenso, qué tan real es ese cariño.”

Cargando Video...
“Me cambiaría la vida para siempre”: Entre lágrimas, Argelia se despide de KLove y recuerda 20 años detrás del micrófono


La locutora se sinceró y contó que, debido al confinamiento por la pandemia, su salud mental se vio seriamente afectada, y explicó que, aunque estuvo bien con su familia en casa, el contacto con su público fue algo que le hizo mucha falta durante esta etapa:

“La salud mental, ese tema tan fuerte que nos ha golpeado a todos desde antes de la pandemia, pero sí llegó a tocar nuestra puerta y me afectó a mí al punto de llegar a una depresión el año pasado donde toqué fondo… Pasé por una etapa muy fuerte.”

Asimismo, apuntó que la decisión incluye a sus hijas, a quienes quieren procurar porque creen que no sólo ellas, sino todos los niños y adolescentes, son los más afectados por la pandemia en relación a su salud mental: “La mayor está pasando por su pubertad y claro que le afectó muchísimo… Esta generación es la que más va a sufrir las consecuencias de esta pandemia y en mi casa no es la excepción”.

Cargando Video...
“Ojalá extrañen mis berrinches”: Entre agradecimiento y risas, Omar se despide de sus radioescuchas y compañeros de la radio


Aunque se especuló que abandonar el show se debía a una crisis matrimonial, Omar y Argelia negaron por completo esta posibilidad, por lo que el locutor decidió explicarlo: “Es importante decirlo: no tenemos una crisis matrimonial. Estamos muy bien, más unidos que nunca. Al contrario, para llegar a tomar esta decisión fueron pláticas largas, muy honestas, muy francas”.

No obstante, entre risas, reveló que habló con Argelia Atilano sobre si ella ya no quería seguir trabajando a su lado para hacerlo por su cuenta, porque lo más importante para él “es seguir trabajando en pareja”:

“No es un trabajo fácil. Es una relación muy diferente, hay un desgaste adicional a lo que es un matrimonio tradicional. Nos dimos cuenta de que sí todavía queremos trabajar juntos, por eso esta pausa es importante para después retomar”, señaló el locutor.

Cargando Video...
Omar y Argelia comparten por última vez, cuál fue el momento más mágico en estas dos décadas al aire

Sobre su futuro, Omar Velasco bromeó con Alan Tacher al decir que “ estamos desempleados”, y le pidió al presentador mexicano que le buscara “una chambita”. No obstante, dieron algunos detalles sobre sus planes venideros:

“Es la era digital, es lo que viene. Estamos construyendo nuestro estudio en casa”, dijo Omar. Por su parte, Argelia comentó “es importante que sepan que Omar y Argelia siguen trabajando en el próximo plan. Ya estamos construyendo el estudio. La era digital de Omar y Argelia ya viene”, finalizaron.

Cargando Video...
“Incondicional!“: Omar y Argelia agradecen a su compañero Richard Santiago, quien ha vivido todo junto a ellos desde el inicio del programa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default