null: nullpx
Premios Juventud

"Todo se va a arreglar": Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., niega acusaciones de secuestro y asesinato

Mariana González dio sus primeras declaraciones sobre su supuesta participación en el secuestro y asesinato de una de sus exparejas. La novia de Vicente Fernandez Jr. aseguró que todo es falso y que procederá legalmente contra quien la acusa.
16 Jul 2021 – 02:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Mariana González se vio envuelta en la polémica luego de que fuera acusada por su supuesta participación en el secuestro y asesinato de una de sus exparejas, por lo que la novia de Vicente Fernández Jr. tuvo que salir en su defensa y aclarar la situación.

Lilia Yolanda Arriola, hermana del exnovio de Mariana, aseguró que ella está supuestamente involucrada en el crimen donde su hermano perdió la vida, de acuerdo con las revelaciones que dio a la revista mexicana TVNotas.

Sin embargo, Mariana declaró que “ todo se va a arreglar directamente en los juzgados” y señaló que la próxima semana saldrá todo a la luz. Asimismo, negó que la mujer haya sido su cuñada y aseguró que “ todo eso es una mentira”, por lo que piensa demandarla por difamación.

No obstante, dijo que la mujer habría hecho los comentarios porque “ en realidad es gente que quiere cinco minutos de fama o 5 pesos. Pero todo se va a arreglar de la manera que se tiene que arreglar. No tengo que dar ninguna declaración porque todo lo van a decir los abogados.

Loading
Cargando galería


La también influencer señaló que, a pesar de esta controversia, “ Vicente me apoya, todos estamos muy bien” y aseguró que “se va a quedar como lo que es, una gran mentira.”

La también llamada “Kim Kardashian mexicana” expresó su molestia ante las graves acusaciones, pero cree que levantar falsos sólo es una manera en la que mucha gente se quiere “colgar” de la fama. Sobre la revista dijo que “si no se pone a investigar antes de hacer esta declaraciones tan fuertes, entonces a mí me llevan, y están acabando con mi prestigio y con el de mi familia, pero por eso nos vamos a ir por la vía legal para que se acomode todo”.

De acuerdo con la supuesta excuñada, Mariana fue la última persona que tuvo contacto con su hermano, Carlos Mauricio Arriola Pérez, justo antes del secuestro y de su asesinato. La gente ha comentado en redes sociales que estas revelaciones podrían ser parte de una campaña para desprestigiar a la novia de Chente Jr. y afectar su posible carrera política al lado del cantante.

Loading
Cargando galería


Esta polémica fue debatida en el segmento de Sin Rollo, en donde Ana María Canseco comentó que “fue una bomba” pues se trata de acusaciones muy serias y dañinas contra la "Kardashian mexicana" cuando no se tiene una prueba fundamentada: “Yo sé que cuando desaparece un ser querido, dices muchas cosas, estás muy dolido y viendo por dónde.”

Roxana García opinó que “es algo totalmente fuerte” porque podría acabar con la vida pública de González; sin embargo, lo que más llamó la atención de la locutora es que la hermana de la expareja de Mariana pone en juicio su fuente de ingresos porque, según ella, la boutique que tiene su excuñada no le da la suficiente solvencia económica para tener los lujos que presume.

Por su parte, Maity Interiano opinó que de ser ciertas estas acusaciones, Mariana “puede terminar en la cárcel”; sin embargo, para que eso ocurra, tiene que haber pruebas contundentes. Asimismo, la periodista estuvo a favor de que las declaraciones de la pareja de Vicente fueran directas y dejar todo en manos de sus abogados: “lo manejó muy bien”.

Para finalizar el debate, El Niño Prodigio recurrió a las cartas para saber qué le depara a Mariana González: “Aquí hay un enredo. La van a querer enredar en algo oscuro, pero me sale la carta de la victoria donde todo va a quedar como en nada, que sale a favor de ella”. Además, agregó que no le parece una mujer para el cantante, pues su relación es más por interés que por amor: “No los veo juntos”.

A pesar de las predicciones de El Niño Prodigio, Vicente Fernández Jr. ha estado muy activo en sus redes sociales, tras haberse ausentado hace unos meses por permanecer internado en una clínica de rehabilitación. El cantante compartió diferentes mensajes de amor por su novia celebrando 15 meses como pareja.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default