null: nullpx
Andrea Meza

Miss Perú se comporta “como una reina” al defender del ciberacoso a la Miss Universo Andrea Meza

Janick Maceta, representante de Perú en Miss Universo, defendió a la mexicana Andrea Meza, de los ataques que ha recibido luego de obtener la corona del certamen de belleza y se pronunció en contra del 'bullying' en redes sociales. El panel de Sin Rollo, de Despierta América, analizó la reacción de la concursante luego de que internautas alegaran que era ella quien merecía el triunfo.
19 May 2021 – 04:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El triunfo de Andrea Meza en Miss Universo ha generado controversia en las redes sociales luego de que algunos internautas alegaran que la mexicana no merecía el reinado y que, en cambio, Janick Maceta, Miss Perú, debió ser coronada en el certamen de belleza celebrado el pasado domingo 16 de mayo. Tras las severas críticas en contra de Meza, la representante de Perú la defendió de forma contundente en las plataformas digitales.

La reacción de la concursante peruana ha sido aplaudida al demostrar apoyo y sororidad a su colega y amiga Andrea Meza. Janick Maceta respondió en uno de los comentarios de uno de los usuarios de las redes sociales usando una frase reflexiva sobre que cada persona tiene su propia luz y pidió que pararan las agresiones hacia su compañera.

Loading
Cargando galería

“Por eso me duele que la llenen de comentarios negativos, porque es mi amiga y la protegeré a como dé lugar. No se brilla apagando a otros, nosotras somos un claro ejemplo de unión, amor y amistad. Si me quieren y apoyan, entonces paren el bullying”, escribió Miss Perú.

El mensaje solidario de la participante peruana se viralizó y más tarde en su perfil de Instagram publicó un video en el que mostró el compañerismo que existía entre ellas, el cual llegó acompañado de un mensaje en el que habla del amor y del respeto, pidiendo una vez más a los internautas frenar el ciberacoso.

Este miércoles 19 de mayo, la reacción de Janick Maceta fue analizada por los conductores y periodistas invitados al segmento Sin Rollo, de Despierta América. Carlos Calderón, moderador del panel, resaltó que a pesar de no haber ganado, “ Miss Perú se comporta como toda una reina”.

La periodista Maity Interiano, invitada a la mesa de debate, coincidió con el presentador mexicano y aplaudió la manera en que la ingeniera en sonido manejó la situación. “Ella quizá no quedó con la corona, pero estamos hablando de ella, se llegó a conocer y hablan mucho de ella sus acciones, creo que va a lograr muchísimas cosas”. Además, destacó que es un ejemplo de la solidaridad entre las mujeres.

Por su parte, la comunicadora Ana María Canseco, enlazada desde San Antonio, Texas, también dijo estar en contra de los ataques y señaló que, por lo contrario, se debería de celebrar que una latina obtuvo el nombramiento.

Andrea Meza ha estado en boca de todos desde que se convirtió en Miss Universo 2021 y durante Sin Rollo, Carlos Calderón comentó que otras de las polémicas que se han generado en torno a su vida personal es que se rumoraba que estaba casada, a raíz de una foto que circuló en Instagram en la que se le ve vestida de novia. El conductor de Despierta América recalcó que tras los rumores se aclaró que la imagen fue parte de una campaña publicitaria para destinos de boda en Barrancas del Cobre situado en Chihuahua, México.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default