null: nullpx
Karla Martínez

Karla Martínez recibe sus 45 años "llena de paz" y pidiendo solo un deseo especial

La conductora mexicana se conmovió hasta las lágrimas durante su festejo en Despierta América. En el show y en redes sociales habló de la felicidad y agradecimiento que siente en esta etapa de su vida.
11 May 2021 – 04:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este martes 11 de mayo, la presentadora mexicana celebró junto a sus compañeros de Despierta América su cumpleaños 45. Durante la transmisión, Karla Martínez recibió múltiples muestras de cariño y en el cierre fue sorprendida con un pastel y regalos de parte de la producción. En las plataformas digitales también compartió su sentir por haber completado una vuelta más al sol.

Antes de apagar la vela del pastel, la que ha sido conductora del programa matutino por más de 15 años pidió solo "salud", pues aseguró que ha sido bendecida con mucho amor de parte de todos sus seres queridos.

Loading
Cargando galería


“Hace 45 primaveras nació este bizcocho”, exclamó Karla entre risas durante el primer segmento de Despierta América. Tras anunciar que estaba de cumpleaños, también agradeció por pasar esta fecha especial con la “familia que yo elegí”, refiriéndose a sus compañeros presentadores. Además, contó lo bien que se siente de llegar a los 45 años.

Más tarde, en el segmento en el que se celebran los cumpleaños de los televidentes, Karla festejó al ritmo de ‘Buenos Días Señor Sol’, tema de Juan Gabriel. Inspirada por la melodía, la conductora levantó las manos al cielo y se persignó para agradecer lo afortunada que es.

Carlos Calderón, Francisca, Alan Tacher, Yisus y Raúl González la acompañaron y la llenaron de amor cuando las lágrimas de felicidad recorrieron su rostro. Los apapachos no faltaron y continuó bailando alegre. Las sorpresas no quedaron ahí, ya que más tarde Alan Tacher la llevó con los ojos cerrados a la sala del show a mostrarle los obsequios de parte del equipo.

Las fotos no faltaron y en sus redes sociales compartió las imágenes en la que se le ve feliz disfrutando del arreglo de globos en el que predominaba el número 45 y un pastel color lila con detalles florales. Karla también publicó una imagen en el mar y rodeada de aves contando lo agradecida que está por cumplir un año más de vida “ lleno de amor y de momentos en familia”, así como por las pruebas que ha tenido que superar para gozar en plenitud.


A pocas horas de la publicación, en Instagram recibió más de 30 mil ‘me encanta’ y más de 900 comentarios de felicitaciones de parte de amigos, colegas, familias y, por su puesto, sus fans.

La originaria de Chihuahua, México, ha conquistado al público del show matutino por su carisma desde 2006 y ha formado parte de varias generaciones de conductores.

En este 2021 la vemos compartir cámaras con Alan Tacher, Francisca, Carlos Calderón, Raúl González, Satcha Pretto y más, quienes no dudaron en dedicarle mensajes virtuales. Por su parte, Alan Tacher le deseó felicidad, amor y salud y se refirió a ella como su “ alma gemela laboral”.

Karla estuvo muy atenta a las felicitaciones en las plataformas digitales y al conductor mexicano le respondió que celebrar con él es “una gran bendición”: “Te quiero mucho gemelito. Dios nos permita seguir celebrando juntos muchos años más”, señaló la mexicana.

En sus cuatro décadas y media, Karla se siente afortunada los pasos que ha dado en su vida, del feliz matrimonio que ha conformado con Emerson Peraza y de madre de dos pre-adolescentes, Antonella y Michaella. Este cumpleaños, como muchos otros más, quedará en su memoria por tantos momentos de felicidad durante su día.

Cargando Video...
Karla Martínez se conmovió hasta las lágrimas con las muestras de cariño en su cumpleaños 45
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default