null: nullpx
Karla Martínez

Karla Martínez aplaude la medida impuesta tras la muerte de la reina de belleza Ximena Hita

La conductora valoró la decisión de los directivos del certamen Miss México, que buscan prevenir casos como el de la representante de Aguascalientes, quien presuntamente se quitó la vida.
7 Ene 2021 – 07:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Karla Martínez lamentó profundamente la muerte de Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019, quien perdió la vida el viernes 1 de enero, por presunto suicidio. Este jueves, 7 de enero, la conductora se mostró conmovida por el caso de la modelo mexicana al tiempo que aplaudió la medida que tomará la organización a cargo del certamen Miss México, en favor de la salud mental de las concursantes.

Según informó a la audiencia de Despierta América, Adán Sotelo, director nacional de Miss México, manifestó a un diario mexicano que realizarán exámenes psicológicos a las participantes para identificar posibles dificultades y brindarles la atención que sea necesaria.

Loading
Cargando galería


Karla Martínez, quien es madre de dos pre-adolescentes, señaló la importancia del implemento de estas pruebas que ayudarán a asegurar que las participantes estén “lo más estable, emocional y psicológicamente”.

Comentó que, en ocasiones, se da por sentado la madurez de las participantes siendo que apenas “empiezan a vivir”. “Las vemos todas unas mujeres, guapísimas, imponentes, pero en realidad, son una jovencitas, son muchachitas de 18, 19 (años), están jovencitas”, manifestó Karla Martínez a su compañero Raúl González.

Hasta el momento, no se ha confirmado de manera oficial la causa de la muerte de quien fuera aspirante a Miss México 2020, aunque, en primera instancia se reportó que se trató de un suicidio.


“Este fallecimiento, te digo, a mí me ha partido el alma porque lo que se comenta es que, aparentemente, se peleó con su mamá el día de Año Nuevo y ella decidió quitarse la vida”, expresó Karla Martínez.

Al respecto, el conductor venezolano exhortó a la audiencia a practicar la comunicación entre padres e hijos, así como “infundir el respeto y no el miedo”. Pidió “de corazón” hablar con los jóvenes sobre la salud mental.

Karla Martínez concluyó el tema deseando fuerza para la familia de Ximena Hita y aplaudiendo la reciente decisión que tomó la instancia que maneja este concurso de belleza.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Karla MartínezBellezaConcursosMexico

Más contenido de tu interés

Default

Default