null: nullpx
Andrea Meza

"De controversia en controversia": Francisca lamenta los señalamientos a Andrea Meza tras ganar en Miss Universo

A menos de una semana de coronarse como Miss Universo, la mexicana Andrea Meza ha llamado la atención del mundo y no solo por su victoria. Críticas de los heaters, una supuesta boda y recientemente una muñeca, la tienen en boca de todos, situación que no pasó desapercibida para Francisca Lachapel y Carlos Calderón en Despierta América.
20 May 2021 – 04:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Andrea Meza, mexicana ganadora de Miss Universo, ha estado en boca de todos desde el domingo 16 de mayo cuando se alzó como reina del certamen de belleza. Su nombre ha acaparado titulares, pero no exclusivamente por su triunfo, ya que ha enfrentado diversos señalamientos y polémicas. La más reciente causada por una muñeca.

La controversia se tornó inmediatamente después que la mexicana se mostrara feliz al ver la figura de la artista tailandesa Phatcharanan Kruangkan, quien replicó el look con el vestido rojo y accesorios que portó al momento de recibir la corona. Homenaje que no pasó desapercibido para algunos internautas, quienes notaron diferencias en algunos rasgos físicos a la originaria de Chihuahua, México.


Tras analizar a detalle la foto y coincidir con Carlos Calderón en que no se parecen tanto, Francisca Lachapel expresó que cree que a los diseñadores “se les fue la mano y que no es el color de piel de Andrea, para nada”. Sin embargo, comentó que su crítica solo es un punto y que no descarta que el realizador no pensó en dicho detalle, solo que la sociedad actual no pasa por alto ningún aspecto.

Por su parte, Carlos Calderón opinó que la muñeca efectivamente podría tener más parecido con Miss Puerto Rico, y habló sobre la posibilidad que fuera creada en primera instancia pensando que la boricua "iba a ganar", y en último momento tuvieron que agregar detalles para que se pareciera a la mexicana.

Francisca Lachapel expresó lo difícil que ha sido para la Miss Universo 2021 gozar de su triunfo. “Yo estaba pensando el otro día, ‘caramba, a esta muchacha no la van a dejar disfrutar su éxito’ porque ha sido controversia tras controversia después que ganó”, comentó la conducta dominicana.

Para finalmente, Carlos Calderón concluir el tema diciendo que las críticas sobre la figura quedan atrás cuando se sabe que “la muñeca que vale es la de carne y hueso, nuestra Miss Universo, orgullosamente mexicana”. A lo que Francisca agregó: “con su piel canela, bella”.

Loading
Cargando galería


Además del tema de la muñeca, Andrea Meza ha sido víctima de ciberacoso por aquellos que consideraban que no merecía el reinado y que, en cambio, Janick Maceta, Miss Perú, debía haber ganado Miss Universo. Críticas que provocaron que la peruana saliera en su defensa y pidiera que pararan el ‘bullying’ contra su compañera y amiga.

Otra de las polémicas que se han generado es sobre si Andrea podría perder la corona por supuestamente haberse casado. Esto luego que en las redes sociales se hiciera viral una fotografía donde se le ve luciendo un vestido de novia junto a un misterioso hombre. Más tarde se aclaró que la imagen era parte de una campaña publicitaria en la que modelo e ingeniera en sistemas participó en el año 2019.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default