null: nullpx
Lupillo Rivera

"A esa mujer le gusta el dinero": Doña Rosa cuenta que aconsejó a Lupillo Rivera sobre su romance con Belinda

Doña Rosa Saavedra emitió su opinión sobre el tatuaje con el que Lupillo Rivera cubrió el rostro de Belinda, pero además reveló que le dio consejos y advertencias a su hijo sobre la cantante cuando supuestamente mantenían un romance.
1 Jul 2021 – 03:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Doña Rosa Saavedra, madre de los hermanos Rivera, realizó una serie de comentarios sobre el tatuaje que Lupillo Rivera se hizo en el brazo para cubrir el rostro de Belinda, así como del romance que supuestamente ambos cantantes sostuvieron en el pasado.

Lo felicito porque se lo quitó”, dijo la matriarca de los Rivera en entrevista, quien además expresó su punto de vista diciendo que “yo, como mujer, digamos, si mi novio, mi esposo, o alguien va a traer un tatuaje de una mujer que fue su novia, que fue algo en su vida, pues no lo soportaría. Mejor quítatelo si quieres porque estárselo viendo cada que lo abrace pues como que no va”.

Luego de que ‘El Toro del Corrido’ cubriera con un 'blackout' el tatuaje del rostro de la intérprete de ‘En El Amor Hay Que Perdonar’, Doña Rosa dijo que espera que el cantante pueda hacerse algo diferente: “Ahorita por lo pronto se puso esos brochazos, pero yo pienso que se va a poner algo bien, algo bonito.”


La polémica por el tatuaje se avivó en días pasados cuando Christián Nodal lanzó un comentario refiriéndose a la forma en la que Lupillo cubrió el rostro de la artista, por lo que el hermano de 'La Diva de la Banda' no tardó en dar una respuesta, la cual le costó las críticas de la gente. Sin embargo, recientemente, el cantante de corridos se disculpó publicamente con Belinda y aclaró que la ofensa había sido para Nodal.

En cuanto a la relación que el hermano de Jenni Rivera supuestamente mantuvo con Belinda, Doña Rosa señaló que, aunque nadie creyó que su hijo y la ahora prometida de Christian Nodal tuvieron un romance, realmente ellos estuvieron juntos.

Claro que sí andaban, nomás que la gente no lo creía, los medios no le creían. ¿Cómo iban a creer que Lupillo iba a andar con ella?”.

Loading
Cargando galería


Asimismo, durante el video que realizó en la cocina de su casa, la madre de Lupillo reveló que le dio algunos consejos a su hijo para que los tomara en cuenta cuando aún mantenía su romance con Belinda, pues le advirtió que a esa mujer “le gusta el dinero”.

Además, Doña Rosa volvió a confirmar que los cantantes sí estuvieron de novios y que “se dieron su tiempo y se dieron sus gustos, y como dicen ‘ya lo bailado quién se lo quita’. Ni volviendo a nacer él ni Belinda.”

La exesposa de Pedro Rivera señaló que no sabe si Lupillo se enamoró de Belinda, pues ella siempre le ha dicho a su hijo que “tiene corazón de hotel”.

Lupillo Rivera ahora ha pasado página al cubrirse el tatuaje de Belinda, pues ahora vive una relación estable con Giselle Soto, con quien el cantante mexicano contrajo matrimonio en secreto y el cual apenas reveló en una conferencia de prensa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lupillo RiveraRosa RiveraBelinda

Más contenido de tu interés

Default

Default