null: nullpx
Rosa Rivera

“Ojalá que recapacite”: Doña Rosa hace frente a los señalamientos (por dinero) de su hermana Pita Saavedra

La matriarca de los Rivera hizo frente a las declaraciones de su hermana Pita Saavedra, quien acusa a la familia de haber cerrado una cuenta bancaria que le pertenecía a la abuelita de ‘La Diva de la Banda’. La madre de Jenni Rivera aclaró a dónde se fue el dinero y por qué razones.
25 Ago 2021 – 04:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras las declaraciones de Pita Saavedra contra la familia Rivera, doña Rosa habló en exclusiva para Despierta América en donde reaccionó a las acusaciones de su hermana, quien busca respuestas sobre el destino del dinero de la cuenta bancaria de su mamá.

En una entrevista para El Gordo y La Flaca, Pita Saavedra señaló que semanas después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’, la cuenta bancaria de la abuelita fue cerrada y el dinero desapareció:

"Yo lo que digo, todo ese dinero que Jenni le tenía a mi madre en una cuenta, ¿a dónde se fue?", señaló en la entrevista en junio pasado, en donde además reaccionó a que los hijos de la cantante le hayan pedido a su tía Rosie Rivera una auditoría: “Se habían tardado. Lógico que están en todo su derecho porque siempre Jenni decía ‘trabajo para mis hijos y por mis hijos'."

Cargando Video...
¿A dónde va el dinero de Jenni Rivera? Doña Rosa aclara cómo está por la auditoría que solicitaron sus nietos


Tras conocerse estos señalamientos por parte de Pita, doña Rosa Saavendra se dispuso a revisar papeles que datan desde la muerte de su hija Jenni, además de expedir comprobantes bancarios sobre el dinero al que se refiere su hermana.

“Ella todo este tiempo ha estado calumniándome, calumniando a mis hijos, y yo no había hecho nada porque mis hijos no me dejaron... Llega un tiempo en que te cansas y he sacado papeles del banco donde estaba el dinero”, comentó.

Sobre la cuenta bancaria que supuestamente era de la abuelita de la intérprete de ‘Inolvidable’, la matriarca de los Rivera dijo que "estaba a nombre de Dolores Rivera Saavendra, y la beneficiaria era yo, lo cual ni sabía".

Además, doña Rosa agregó que Jenni dejó establecido que se le diera a su abuela todo lo que necesitara y señaló que, desde que Lupillo y la cantante se hicieron famosos, ambos mantuvieron a su mamá: “(Ellos) mantuvieron a mi mamá, y yo también daba mi dinero… a mi mamá nunca le faltó nada”.

Cargando Video...
Doña Rosa Rivera cuenta que ha sido "duro" enfrentar el distanciamiento de su familia por la auditoría


De acuerdo con doña Rosa, la cuenta bancaria era una especie de fondo de emergencia, la cual tuvo que cerrarse cuando Jenni murió, pues según los abogados de la cantante, se les cobraría aproximadamente 500 dólares por cuenta debido a los impuestos establecidos en EEUU, por lo que tomaron una decisión fiscal y no personal:

“Ese dinero, yo podría haberme quedado con él porque yo era la beneficiaria. Sin embargo, Rosie dijo ‘no, ese dinero es de los niños’. Entonces yo ni vi ese dinero, sino que se hizo una transferencia de banco a banco y se vino a la cuenta de Jenni Rivera”.

Asimismo, la madre de Jenni dijo estar a favor de que se realice la auditoría que pidieron sus nietos para “comprobar en dónde está todo” y que “ pronto se va a saber”, además agregó que “me siento feliz de que yo pueda comprobar esto porque han sido muchas calumnias… Ojalá que mi hermana recapacite algún día”, finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Rosa RiveraLos RiveraFarándula

Más contenido de tu interés

Default

Default