null: nullpx

Despierta América te acompañará también los domingos por la mañana

Como parte del anuncio por los nuevos lanzamientos en la programación de Univision, se dio a conocer que Despierta América se transmitirá seis días de la semana, con un nuevo espacio los domingos por la mañana a partir de otoño de 2021. También se prepara una gran celebración por los 25 años del show en el 2022.
18 May 2021 – 03:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este martes 18 de mayo, Univision anunció su programación para la temporada 2021-2022, en vías de impulsar su transformación continua y que incluirá de una larga lista novedades la expansión del show Despierta América a las mañanas de domingo, así como el lanzamiento de un canal de noticias 24/7 para mantener informada a la comunidad hispana en Estados Unidos.

Cambios que comenzarán en el cuarto trimestre de 2021, entre los que destaca el programa matutino de entretenimiento No. 1 entre los hispanos de Estados Unidos, con una nueva emisión ahora en fin de semana. Será en la temporada de otoño cuando Despierta América comience sus transmisiones dominicales por la mañana, con la cual se desea seguir brindando a nuestra comunidad noticias e historias de interés humano además de música, cultura y entretenimiento.

Asimismo, Univision alista también la celebración por el 25 aniversario de Despierta América, la cual se llevará a cabo en 2022, con una gran variedad de segmentos y series en el programa encabezado por Karla Martínez, Alan Tacher, Satcha Pretto, Raúl González, Francisca Lachapel y Carlos Calderón, los cuales abarcarán temas de salud, viajes, emprendimientos y empoderamiento comunitario.

Loading
Cargando galería


Además, también será lanzado un nuevo canal de noticias, el cual estará disponible las 24 horas, los siete días de la semana a través de PrendeTV, y que ofrecerá las historias más relevantes con voces nuevas y de confianza a partir del primer trimestre del 2022.

Por otra parte, se dio a conocer que la nueva programación incluye dos grandes eventos en vivo: UniVisionarios y TUDN Mega-Fest, los cuales se sumarán a la lista de premiaciones de Univision.

UniVisionarios tiene como propósito reconocer a las personas con distintas opciones en Estados Unidos y el mundo que se dedican a ayudar a la comunidad hispana. La plataforma, que estará disponible durante todo el año, culminará en septiembre durante el Mes de la Hispanidad con un programa de dos horas.

TUDN Mega-Fest se lanzará en verano de 2022 y combinará el fútbol con la música. El evento incluirá un concierto estelar y una ceremonia con premiación, además de eventos comunitarios y más, todo conectado con los ganadores de la Liga MX “Campeón de Campeones”.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default