null: nullpx

De soltero codiciado a futuro padre: así recibimos la gran noticia de Carlos Calderón en Despierta América

A mitad del programa de este jueves, el equipo de Despierta América se llevó una sorpresa tan enorme como hermosa: la familia sigue creciendo, y esta vez de la mano de Carlitos Calderón y su prometida, Vanessa Lyon, que están próximos a convertirse en padres.
15 Jul 2021 – 03:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/24
Comparte
La mañana de este 15 de julio se queda grabada con amor en la historia de Despierta América, gracias a la hermosa (y enorme) sorpresa que nos llevamos. Crédito: Despierta América.
2/24
Comparte
Y es que nuestro Carlitos Calderón y su prometida Vanessa Lyon tenían una noticia muy bien guardada, que al fin decidieron compartir. Despierta América/Instagram.
3/24
Comparte
El presentador mexicano se apoderó de las cámaras y la atención de todos sus compañeros. De la mano de Vanessa Lyon, el conductor anunció que serán padres y que la fecha es más cercana de lo que pudiéramos pensar. Crédito: Despierta América.
4/24
Comparte
La revelación transformó la sorpresa en dicha. Despierta América.
5/24
Comparte
Raúl González no dudó en llenar de cariño a la barriguita de Vane, diciéndole al bebé en camino que será muy bendecido y que tendrá unos tíos muy consentidores. Despierta América.
6/24
Comparte
Maity Interiano dedicó lindas palabras a la pareja, recalcándole a Carlitos lo mucho que lo quiere y admira, y garantizándole a Vanessa que se lleva a "un gran hombre". Maity Interiano/Instagram.
7/24
Comparte
Elyangélica González llegó al estudio desde una asignación especial solo para darle sus mejores deseos a la feliz pareja. Despierta América.
8/24
Comparte
Jessi Rodríguez estuvo este jueves en el estudio, donde pudo ser parte de la grata sorpresa que todos nos llevamos. Despierta América.
9/24
Comparte
Y otro que no dudó en llenar de consejos a los futuros padres fue nuestro chef Yisus, quien es papá de dos nenas que lo adoran. Despierta América.
10/24
Comparte
Pero Carlitos también nos compartió cuándo y cómo fue que recibió la noticia. Ambos recordaron ese momento que los llenó de dicha, tanto a ellos como a todos en sus familias, al saber que un bebé venía en camino. Crédito: Despierta América.
11/24
Comparte
Sin duda, la noticia se mantuvo perfectamente guardada hasta este jueves 15 de julio. Carlos Calderón/Instagram.
12/24
Comparte
¿La razón? Carlitos contó que les "urgía" que naciera Gennaro, el primogénito de su compañera Francisca, para "no robarle protagonismo" y hasta entonces hacer el hermoso anuncio. Despierta América/Instagram.
13/24
Comparte
Las fotos no mienten: dejan ver la alegría y el amor que existe y crece entre ambos. Cortesía: Carlos Calderón.
14/24
Comparte
Tras confesar si les gustaría tener niño o niña, además de compartir algunas anécdotas de su embarazo, los futuros papis mostraron las imágenes del ultrasonido donde se puede ver el rostro de ese bebé que esperan con tanta ilusión. Crédito: Despierta América.
15/24
Comparte
Su romance llegó en el momento menos esperado, pero perfecto sin duda. Desde su comienzo, el rostro de Carlitos se transformó y reflejó una luz particular. Crédito: Despierta América.
16/24
Comparte
Hasta antes de conocer a la actriz y modelo de origen venezolano, nuestro simpático presentador parecía ser un soltero inconquistable, aunque más de una ocasión expresó su deseo de formar una familia. Carlos Calderón/Instagram.
17/24
Comparte
Y detrás de esos anhelos estuvo una hermosa cupido, ¿recuerdan de quién se trata? Crédito: Carlos Calderón/Instagram.
18/24
Comparte
Se trata ni más ni menos que de Cristy Bernal, la esposa de Alan Tacher. Cristy Bernal/Instagram.
19/24
Comparte
Todo se dio porque estas dos guapas tienen una amistad de larga data. Cristy Bernal/Instagram.
20/24
Comparte
Cuando Carlitos y Vanessa nos contaron su historia de amor en Despierta América, también nos compartieron que los Tacher serían padrinos de la boda. Crédito: Despierta América.
21/24
Comparte
En enero de este año, el conductor ya nos había compartido una imagen con su amada. Carlos Calderón/Instagram.
22/24
Comparte
Cuando nos contaron que en febrero se comprometieron y la insólita forma en que lo hicieron, hasta pudimos ver el anillo de compromiso. Crédito: Despierta América/Instagram.
23/24
Comparte
La enamorada y guapa mujer confesó que le "aterra" pensar en una boda que no estuviera perfectamente bien planeada, así que entonces apuntó que el enlace pudiera realizarse el año próximo. Crédito: Despierta América.
24/24
Comparte
Desde entonces, ambos manifestaron su intención de no esperar demasiado para convertirse en padres, así que su deseo pronto se concedió. Crédito: Despierta América.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default