null: nullpx

¿Y el sobrino pa' cuándo? La esposa de Tacher alborota las redes con la pregunta a Carlos Calderón y Vanessa Lyon

El comentario de Cristy Bernal a una foto que compartió Carlos Calderón, causó que sus seguidores comenzaran a especular sobre el holgado vestido que lució su prometida Vanessa Lyon. ¿Será acaso que hay bebé a bordo? La esposa de Alan Tacher responde y lo aclara todo.
11 Jun 2021 – 03:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/27
Comparte
Carlitos Calderón está feliz por su compromiso de matrimonio con su novia Vanessa Lyon y sus fans están listos para que desfile por el altar, pero también para verlo convertirse en papá. Carlos Calderón/Instagram
2/27
Comparte
¿Será que esto pueda pasar pronto? El presentador mexicano decretó a inicios de este 2021 que quiere que la cigüeña lo visite este año.
3/27
Comparte
Recientemente, Carlos Calderón compartió una foto en el baby shower de Francisca en el que aparece junto a su prometida, misma que recibió miles de likes y cientos de comentarios. Uno de ellos fue el de la esposa de Alan Tacher, quien los cuestionó sobre la boda y el tiempo en el que encargarán también un bebé. Crédito: Carlos Calderón/Instagram
4/27
Comparte
Tras la pregunta de Cristy Bernal surgieron otros comentarios de los seguidores de Carlitos, esperando saber si acaso la feliz pareja ya está esperando a un hijo. Carlos Calderón/Instagram
5/27
Comparte
La madre de dos de los hijos de Alan Tacher no dudó en responder y aunque de momento apuntó que no estaba enterada dejó claro que espera con ilusión la noticia, igual que los fans de Carlos. Carlos Calderón/Instagram
6/27
Comparte
A raíz del anuncio de la pedida de mano, salió a la luz que la esposa de Alan Tacher fue la cupido en su historia de amor. Crédito: Carlos Calderón/Instagram.
7/27
Comparte
La querida amiga de la actriz mexicana le robó el corazón a nuestro querido Carlos Calderón. Cristy Bernal/Instagram.
8/27
Comparte
Todo se dio porque estas dos guapas tienen una amistad de larga data. Cristy Bernal/Instagram.
9/27
Comparte
Jamás pensaron que esa estrecha relación daría como resultado un eslabón más para terminar con el mito de 'el soltero incasable'. Cristy Bernal/Instagram.
10/27
Comparte
"Cuando llega una belleza de amiga a casa esta es mi cara. Años sin vernos nena, qué dicha", escribió hace varias semanas la esposa de Alan Tacher en sus redes. Cristy Bernal/Instagram.
11/27
Comparte
Carlitos y Vanessa nos contaron su historia de amor en Despierta América, que llegó con la noticia de que Alan Tacher será padrino en la boda.
12/27
Comparte
Este par vuelve más estrecha su amistad. Ahora podrían también ser compradres. Crédito: Carlos Calderón/Instagram.
13/27
Comparte
¿Será que Cristy y Alan ven nacer bajo su cobijo una relación tan sólida como la suya? Cristy Bernal/Instagram.
14/27
Comparte
Por lo pronto, sabemos que hay nueva boda en puerta. Cristy Bernal/Instagram.
15/27
Comparte
Guapo, simpático y un soltero casi eterno: esa es la imagen que tuvimos por mucho tiempo de Carlos Calderón... hasta ahora. Carlos Calderón/Instagram.
16/27
Comparte
Y es que el corazón del presentador mexicano ya tiene dueña, y con ella planea llegar hasta el altar.
17/27
Comparte
El hombre a quien pensábamos un eterno soltero encontró el amor en el momento y lugar menos esperados. Crédito: Despierta América.
18/27
Comparte
Pero hablemos de Vanessa Lyon. Tal como Cristy, también es actriz y radica en Los Ángeles. JC Olivera/Getty Images
19/27
Comparte
Es de origen venezolano, y el modelaje también es parte de su ADN. Crédito: Vanessa Lyon/Instagram
20/27
Comparte
Es una mujer preparada, profesional y a quien caracteriza una enorme sonrisa. Morgan Lieberman/Getty Images
21/27
Comparte
En enero de este año, el conductor nos dejaba ver con esta foto que su corazón podría estar ocupado. Carlos Calderón/Instagram.
22/27
Comparte
Ya encuentra sentido el hecho de haber visto últimamente a Carlitos ilusionado, sonriente y hasta con un nuevo look, con el cabello un poco más largo. Carlos Calderón/Instagram.
23/27
Comparte
Más tarde, en el show, la pareja contó cómo fue el emocionante momento en que, en febrero, él le propuso matrimonio a 'Vane', como él cariñosamente la llama, y hasta pudimos ver el anillo que sella su compromiso. Crédito: Despierta América/Instagram.
24/27
Comparte
La enamorada y guapa mujer confesó que le "aterra" pensar en una boda que no esté perfectamente bien planeada, así que apuntó que el enlace pueda realizarse el año próximo. Crédito: Despierta América.
25/27
Comparte
Eso sí, ambos manifestaron su intención de no esperar demasiado para convertirse en padres. Crédito: Despierta América.
26/27
Comparte
Es un "buen hijo": Vanessa nos confesó cuál fue ese rasgo que más la enamoró y que la convenció que será un buen esposo. Carlos Calderón/Instagram.
27/27
Comparte
Con esta dicha y gran ilusión hemos sido testidos del comienzo de esta bella historia de amor. Carlos Calderón/Instagram.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default