null: nullpx
Los Rivera

“Sabe que la apoyo”: Chiquis Rivera reacciona a las lágrimas de su hermana Jacqie por la división en su familia

En medio de un ir y venir de declaraciones por parte de los Rivera tras la solicitud de una auditoria a las empresas de Jenni, Chiquis hizo frente a los cuestionamientos sobre la situación familiar por la que atraviesan, además de reaccionar y expresar cómo apoya a su hermana Jacqie tras el video que publicó llorando en redes sociales.
23 Jun 2021 – 03:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tras la polémica por la petición de su hermano Johnny López sobre la auditoría a las empresas de su madre Jenni Rivera, y el video que Jacqie Rivera compartió en redes sociales llorando por ver a su familia rota, Chiquis Rivera expresó su punto de vista ante la situación y señaló cómo es que apoya a su hermana en estos momentos.

"Frente a estas cámaras no tengo que decirle nada a mi hermana porque yo se lo digo todos los días. Acabó de hablar con ella. Ella sabe que la amo, ella sabe que la apoyo, ella sabe que estoy aquí, que quiero lo mejor para ella. Así que ella lo sabe", detalló la cantante.

Cargando Video...
Jacqie Rivera rompe en llanto tras ver a su familia rota: “Les pido que oren"


Asimismo, la hija de 'La Diva de la Banda' también respondió cómo se siente ante la reciente discusión y ruptura familiar por el reporte patrimonial que su hermano Johnny López solicitó a sus tíos Juan y Rosie, además de las declaraciones que el joven de 20 años dio en una entrevista exclusiva para El Gordo y La Flaca.

"Obviamente que tengo días que lloro, que me siento triste. Es normal. Yo creo que toda la gente que me está viendo entiende eso".

Chiquis expresó que la situación familiar sí le afecta, pero que espera que en algún momento todos los problemas y conflictos se puedan solucionar de la mejor manera posible.

" En todas las familias hay desacuerdos, hay problemas. Lo único es que muchos de nosotros estamos en este medio. Pero yo amo a mi familia y sólo estoy dejando todo en las manos de Dios. Y gracias a Dios, de salud todos están muy bien, especialmente mis abuelos, que para mí es lo más importante.", finalizó la intérprete de 'Paloma Blanca'.

Loading
Cargando galería


Por su parte, Juan Rivera detalló al respecto en una transmisión que hizo en su cuenta de Instagram que, para aclarar ciertos tema de las empresas de Jenni, habría que recurrir al testamento de la cantante. Y sobre las exigencias de su sobrino menor, admitió que está en su derecho de pedir la auditoría, pero que "las cosas se tienen que hacer bien”.


Y en medio de la controversia, Chiquis se dejó ver feliz y enamorada de su actual pareja Emilio Sánchez, quien inauguró un restaurante de tacos en Los Ángeles, California, hecho que ambos celebraron a través de las redes sociales y frente a las cámaras de televisión.

La cantante participó activamente en la apertura de 'Tacos AF', pues no sólo se encargó de probar el menú, sino también de la promoción del lugar, ya que accedió a tomarse fotografías con algunos clientes.

Cargando Video...
Muy sonriente, Chiquis Rivera llegó a apoyar a su novio Emilio en la inauguración de su taquería en LA


Actualmente, Chiquis Rivera y Emilio Sánchez disfrutan de su romance, luego de que en mayo, y tras semanas de especulación, el también fotógrafo confirmara su relación tras compartir en redes sociales una imagen donde aparecía al lado de la cantante. Desde entonces, la pareja ha sido captada en varias citas demostrando su amor con besos y abrazos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default