null: nullpx
Premios Juventud

“Estamos bien y en calma”: Carlos Calderón reacciona ​tras confirmarse su positivo a covid-19

Tras darse a conocer que el presentador de Despierta América dio positivo al coronavirus, fue él mismo quien se pronunció al respecto en sus redes sociales. Carlos Calderón agradeció a través de un mensaje las oraciones y buenos deseos para él, su prometida Vanessa Lyon y el bebé que viene en camino.
2 Ago 2021 – 03:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Calderón dio positivo a covid-19, fue la noticia que dieron Raúl González y Maity Interiano en el programa de este lunes, el cual arrancó transmisiones con los dos conductores en videollamada desde sus casas.

“El coronavirus llegó nuevamente a la casa de Despierta América” dijo Raúl González para después anunciar que Carlos había dado positivo, por lo que explicó que él y todos los presentadores transmitirán desde sus casas mientras permanecen en cuarentena a la espera de que nadie más resulte contagiado.

Asimismo, Raúl detalló que el presentador mexicano está vacunado, por lo que esperan que no haya síntomas graves ni complicaciones en su salud. Maity Interiano se unió al conductor y expresó su apoyo para con Carlos: “desde acá estamos orando por la pronta recuperación de Carlos, para que pronto dé negativo".

Loading
Cargando galería


En el foro de la casa más feliz de la televisión hispana se encontraba Johnny Lozada, un viejo amigo del show matutino, quien estuvo como apoyo a los presentadores, y más tarde se integró Karla Martínez. La conductora mexicana pudo asistir al programa pues estaba de vacaciones y por lo tanto no tuvo contacto con Carlitos.

En el lado de noticias, Paulina Sodi se encargó de brindar las notas más relevantes del país y el mundo en sustitución de Satcha Pretto, quien había estado al frente de Primer Impacto apoyando a Jackie Guerrido y Borja Voces, presentadores que días antes también resultaron contagiados por el virus.

A través de las redes sociales, Carlos Calderon compartió una publicación para informarle a la audiencia que se encuentra bien, así como su prometida Vanessa Lyon y el bebé que viene en camino:

“Gracias por tanto amor y buenos deseos para mi, @_vanessalyon y nuestro baby boy. Estamos bien y en calma. Saldremos avante primero Dios y sus oraciones. ¡Cuídense mucho!”, escribió el mexicano con una foto de su mano y el pulgar arriba como signo de estabilidad en su salud.


Los seguidores y amigos del mexicano, así como de la actriz y modelo, se hicieron presentes y les enviaron varios mensajes de ánimo y apoyo, sobre todo oraciones para su pronta recuperación y por la salud de su 'baby boy'.

El pasado mes de julio fue cuando Carlos y Vanessa dieron a conocer la noticia de su embarazo. Nadie en el set de Despierta América se imaginaba que la modelo tenía 8 meses de gestación y que habían ocultado tan bien la pancita por varias semanas.

El presentador y su prometida explicaron que no había dicho nada porque no querían robarle “el protagonismo” a Francisca y su baby Gennaro, por lo que el único que sabía del embarazo fue el Dr. Juan, pues a él le pidieron consejos de salud para que su bebé creciera sin complicaciones en la pancita de su mamá.

Hace unos días, la pareja celebró el baby shower de su bebé en una fiesta pequeña en donde varios amigos y compañeros del matutino estuvieron presentes, y en donde también se reveló que su primogénito será un tierno varoncito.

Loading
Cargando galería


A pesar de que la noticia del resultado positivo al covid-19 del presentador resultó ser algo difícil e inesperado, la familia de Despierta América y todos sus seguidores confían en que él y su pequeña familia saldrán adelante sin problemas. Le deseamos una pronta recuperación a nuestro querido conductor.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default