null: nullpx
Premios Juventud

Carlos Calderón está esperando su primer hijo con su prometida Vanessa Lyon: estos son todos los detalles

La familia de Despierta América sigue creciendo. Carlos Calderón anunció este jueves 15 de julio que su novia, la modelo y actriz venezolana Vanessa Lyon, está embarazada de su primer hijo. El conductor mexicano habló con emoción de cómo se siente y compartió con ilusión el momento que viven como pareja.
15 Jul 2021 – 12:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este jueves 15 de julio, Carlos Calderón nos sorprendió con una noticia que cambiará su vida. El presentador mexicano será papá y compartió su felicidad con su familia de Despierta América.

Nervioso, pero lleno de ilusión por este capítulo que comienza junto a su prometida Vanessa Lyon, Carlitos Calderón hizo el anuncio frente a las cámaras y contó que más pronto de lo que esperábamos lo veremos cambiando pañales.

Antes de hacer el gran anuncio, Carlos habló sobre el amor y admiración que siente por Vanessa, además de la manera en que la conoció y cómo se enamoró de ella. Sin embargo, al terminar el video con el recuento de su historia de amor, el presentador se levantó del sillón y fue por su prometida, quien se encontraba escondida tras bambalinas. Tomó a Vanessa de la mano y la llevó hasta el estudio, donde intrigados lo esperaban sus compañeros.

Ante la expectativa, Carlos le quitó el abrigo a Vanessa y reveló su tierna barriguita de embarazada. Karla, Alan, Maity, Raúl, Carolina y el Chef Yisus quedaron asombrados ante la sorpresiva revelación, por lo que de inmediato felicitaron a los próximos papás.


" Ya nos urgía que naciera Gennaro porque no podíamos dar la noticia. No le queríamos quitar ese protagonismo a mi querida Francisca", explicó el mexicano, quien con emoción y felicidad tocaba la pancita de Vanessa.

Vanessa confesó que tiene 8 meses de embarazo, lo que aumentó las reacciones de sorpresa de la familia de Despierta América. Asimismo, dijo que la próxima semana sabrán, ella y Carlos, qué sexo es el bebé que esperan con tanto amor.

"Nunca nos imaginamos esto", dijo Raúl González aún sorprendido mientras Carlos explicaba cuán difícil fue planear la noticia revelada: "Esa es la sorpresa, que vamos a ser papás, ya muy pronto, en septiembre".

Ante el feliz anuncio, Maity Interiano les dedicó unas tiernas y emotivas palabras a los futuros padres: "Se lo merecen, Carlos. Sabes que te quiero mucho, te admiro muchísimo. Vanessa, te estás llevando a un buen hombre. Va a ser un excelente padre. Nos da tanta felicidad que esta familia sigue creciendo y ese bebé ya tiene unos excelentes padres."

Loading
Cargando galería


"Yo me he sentido bien, de verdad. No es buena idea escuchar a cada mujer embarazada que te cuenta su experiencia porque es totalmente diferente.", explicó la futura esposa de Carlos quien además dijo que pensó que su embarazo sería una etapa bastante difícil, pero que finalmente está bien y feliz.

Ante el cuestionamiento de cómo se enteraron del embarazo, la pareja contó que fue en Año Nuevo cuando Vanessa se realizó una serie de pruebas de embarazo caseras, en donde todas salieron positivas, por lo que felices aceptaron que en unos meses comenzará una nueva etapa en sus vidas.

Cargando Video...
"Positivo, positivo, positivo": Carlos Calderón contó cómo fue que se enteró del embarazo de su novia Vanessa Lyon


Asimismo, Carlos señaló que no sabe si quiere un niño o niña, aunque dos veces ha soñado que tiene una pequeña mujercita; por su parte, Vanessa dijo que en los primeros meses deseó tener un varón, pero ahora sólo quiere que el bebé esté sano.

Otras de las sorpresas fue la sesión de fotos que realizaron para la revista People En Español, en donde también anunciaron su compromiso. No obstante, fue la tierna ecografía que los futuros papás enseñaron como la familia de Despierta América pudo ver por primera vez el rostro de su pequeño hijo.

Cargando Video...
Carlos Calderón y Vanessa Lyon muestran por primera vez la carita de su bebé en TV


Fue durante los primeros días de mayo, cuando Carlos Calderón compartió que le había entregado el anillo de compromiso a Vanessa Lyon en una creativa noche que implicó un helicóptero. En enero pasado, el presentador mexicano había hecho público su noviazgo de un año, el compromiso se habría dado un mes después, aunque lo mantuvo en privado por bastante tiempo.

Cargando Video...
Ella es la futura esposa de Carlitos Calderón: conoce a la modelo y actriz Vanessa Lyon

El lunes 10 de mayo, Carlos Calderón presentaba por primera vez en televisión a su prometida, a través de las cámaras de Despierta América. En la entrevista que concedió durante el segmento de Sin Rollo, la modelo venezolana habló de su compromiso, de la inesperada pedida de mano y confesó si compartía con su novio esa ilusión de tener un bebé pronto.

“Para mí siempre es lo que Dios decida. Cuando él decida que lo quiera mandar va a ser bienvenido, va ser el bebé más amado, lleno de amor y creado para ser un buen ciudadano”, indicó. Sin embargo, no dudó en preguntarle a su amado sobre sus planes al respecto, a lo que él agregó: "Hombre, mujer, lo que sea, pero ya pronto. Ya no doy para mucho, necesitamos ponernos a trabajar, así que vamos a ayudarle mucho a Dios".

Cargando Video...
"¿Tú ya quieres mi amor?": Vanessa Lyon responde si con la boda con Carlos Calderón vendrán hijos pronto


Carlos Calderón reveló ese día que ellos se conocieron gracias a Cristy Bernal, esposa de Alan Tacher, por lo que ya anticipaba que sin duda sería su colega y amigo el elegido para ser su padrino de bodas.

Desde los primeros días de este año, Carlos Calderón ya compartía su deseo por convertirse en padre y "lo decretaba" al escribirlo en una cartulina en una dinámica con sus compañeros del programa. Ahora sabemos la verdad, detrás de esta imagen y sus declaraciones.

Cargando Video...
¿Habrá bebé este año en Despierta América? El deseo de uno de los conductores para este 2021


Tras el anuncio de su próxima boda, la idea se hizo cada vez más real e incluso en el baby shower de Francisca, que se llevó a cabo los primeros días de junio, muchos de los seguidores de la pareja se fijaron en el holgado vestido que llevaba la prometida de Carlos. A poco más de un mes, y con la alegría que nos dio recientemente el nacimiento de Gennaro, Despierta América vuelve a sentir la emoción por tener otro bebé más en esta familia que sigue creciendo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default