null: nullpx
Alicia Machado

"También estuve expuesta": Alicia Machado dice que se identifica con Frida Sofía por abusos que vivió en el pasado

Alicia Machado externó su apoyo a Frida Sofía y señaló que se siente identificada con ella, pues en su pasado también vivió situaciones difíciles como por la que ahora atraviesa la hija de Alejandra Guzmán. Además, la actriz habló sobre los retos que tiene al ser mamá de Dinorah.
5 Ago 2021 – 03:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

La actriz Alicia Machado manifestó sentirse identificada con Frida Sofía, a quien apoya indudablemente tras darse a conocer la difícil experiencia que vivió con su abuelo Enrique Guzman y el distanciamiento con su madre Alejandra Guzmán.

La venezolana señaló que a Frida “la quiero mucho” y que le parecía “una niña linda, una niña buena”. Además, la exreina de belleza abrió su corazón para decir que “ yo la entiendo profundamente” y recalcó que se encuentra en todo su derecho de brindarle apoyo, pues es una situación que le hace sentido para solidarizarse con ella: “Sabe que yo la apoyo, como dice su hashtag #FridaYoTeCreo, y simplemente eso”.

De acuerdo con sus declaraciones, Alicia también fue víctima de situaciones muy complicadas como el abuso que vivió la nieta de Silvia Pinal: “Desafortunadamente, yo también estuve en algún momento de mi vida expuesta de una manera muy difícil, de no tener credibilidad… sufrí de acoso, sufrí de maltrato, y hasta el día de hoy sigue siendo un misterio en mi vida, a nivel público, no a nivel familiar ni personal”.

Cargando Video...
Alicia Machado denuncia ataques de xenofobia: “Viví lo que millones de venezolanos sufren a diario”


Asimismo, la Miss Universo 1996 comentó que en la actualidad, la mujer aún continúa en desventaja frente a los hombres, y recordó la situación por la que atravesó después de haber ganado el famoso certamen de belleza y los enfrentamientos que tuvo con Donald Trump:

“A mí me pasó a los 18 años con alguien muy poderoso; a mis 43, creo que está más que superado, el daño emocional que una mujer sufre es mucho más cuestionable que ‘el daño emocional’ que un hombre causa”.

En la entrevista, la actriz también habló sobre la relación que mantiene con su hija Dinorah, de 13 años, de la cual señaló que “a veces tenemos choques”, pues dijo que la adolescente posee una personalidad fuerte y que “ es brava, mucho más que yo”, pero que también tiene una gran determinación para hacer lo que a ella más le gusta.

Por otra parte, dijo que una de las personas que más consejos le ha dado sobre cómo criar a su hija es la actriz Laura Zapata pues “es una gran madre, tiene unos hijos ejemplares”. Además, confesó que la villana de telenovela ha sido su “ paño de lágrimas” durante los últimos meses.

Loading
Cargando galería


Ante las declaraciones de la venezolana, Johnny Lozada expresó en Despierta América su solidaridad para con las mujeres que han sufrido algún tipo de abuso, pues de acuerdo con el presentador, su madre lo crió sola, además de que tiene a su esposa y a sus hijas a su lado, por lo que defiende mucho al género femenino: “Ese tipo de cosas a mí no me gustaría que le pasara a ninguno de mis familiares, jamás”.

Por su parte, Raúl González señaló que la actriz es una mujer que siempre ha hablado claramente y que dice todo lo que se le ocurre sin ningún filtro; sin embargo, siempre ha permanecido al lado de su hija, criándola y trabajando para ella: “Tuve la oportunidad de trabajar con ella y Dinorah estaba ahí, siempre en todo momento. Nunca la abandonó”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default