null: nullpx
Tormenta de Nieve

Se espera más nieve este martes a medida que la tormenta se aleja de la región

Se pronostica que el Nor'easter que ha arrojado hasta 14 pulgadas de nieve y aguanieve sobre la región de Filadelfia desde el domingo por la tarde terminará el martes por la noche. Los residentes podrían ver de 1 a 3 pulgadas más de acumulación de nieve ligera antes de que las precipitaciones comiencen a disminuir al final de la tarde. Se espera que la velocidad del viento alcance un máximo de alrededor de 35 mph.
2 Feb 2021 – 02:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Se pronostica que la tormenta del noreste que ha arrojado hasta 14 pulgadas de nieve y aguanieve sobre la región de Filadelfia desde el domingo por la tarde terminará el martes por la noche. Pero se esperan más nevadas antes de que se vaya la tormenta.

Los residentes podrían ver de 1 a 3 pulgadas más de acumulación de nieve ligera antes de que las precipitaciones comiencen a disminuir al final de la tarde. Se espera que la velocidad del viento alcance un máximo de alrededor de 35 mph.

Una advertencia de tormenta de invierno emitida por el Servicio Meteorológico Nacional permanece en vigor hasta las 4 p.m. en toda la región.

A continuación se muestra el pronóstico completo proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Martes: Es posible que haya entre 1 y 3 pulgadas de nieve adicionales, con velocidades de viento de hasta 35 mph. La probabilidad de precipitación es del 80%. Máxima de 34 grados.

Martes por la noche: probabilidad de nieve antes de las 7 p.m., y luego probabilidad de chubascos de nieve entre las 7 p.m. y 1 a.m. Se espera menos de una pulgada de nieve adicional. Viento del noroeste de 10-15 mph. La probabilidad de precipitación es del 40%. Nublado la mínima alrededor de 26 grados.

Debido al nor'easter, varios servicios locales y estatales se verán afectados el martes.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Filadelfia


La emergencia por nieve de Filadelfia, que entró en vigencia el domingo por la noche, permanece en su lugar. Los equipos del Departamento de Calles continúan con las operaciones de nieve hasta que las condiciones sean seguras para viajar.

La Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia no emite multas por infracciones del límite de tiempo en los estacionamientos con parquímetro en bloques residenciales hasta que finalice la emergencia por nieve. La PPA hará cumplir todas las violaciones de seguridad y emergencias por nieve.

Las recolecciones de basura y reciclaje del martes se cancelaron debido a la tormenta de nieve. Los residentes que normalmente recogen su basura los martes deben guardar sus artículos hasta la próxima semana para recogerlos.

Todos los sitios de prueba de COVID-19 administrados por la ciudad estarán cerrados. El Departamento de Salud Pública de Filadelfia está trabajando para reprogramar las citas de prueba para los pacientes.

El departamento de salud de la ciudad operará su clínica de vacunación contra el coronavirus en un lugar para citas programadas previamente. Las personas que hayan hecho citas a través del departamento de salud tendrán la opción de reprogramarlas.

Todas las oficinas de la ciudad están cerradas al público, pero el departamento de agua de la ciudad y los centros de llamadas 311 permanecerán operativos.

Un código azul permanecerá en vigor hasta nuevo aviso. Los equipos de extensión están proporcionando a los residentes sin hogar espacios interiores donde puedan refugiarse durante la tormenta. Aquellos que ingresan a los refugios no necesitan proporcionar identificación y pueden quedarse mientras dure el Código Azul.

El Distrito Escolar de Filadelfia continuará con instrucción remota dirigida por maestros por la mañana y "tareas independientes" por la tarde. El distrito dijo que esto permite que "el personal, los estudiantes y las familias tengan flexibilidad para participar en actividades al aire libre si el clima lo permite".

La sede del distrito, los edificios escolares y los centros de apoyo tecnológico familiar estarán cerrados. Además, los centros de acceso de la ciudad no abrirán.

Todas las escuelas secundarias de la Arquidiócesis de Filadelfia y las escuelas primarias parroquiales de la ciudad estarán cerradas. Todos los servicios internos de la Biblioteca gratuita de Filadelfia estarán cerrados.

Sureste de Pensilvania


El gobernador Tom Wolf emitió una proclamación de emergencia por desastre el lunes para el nor'easter en curso.

PennDOT ha implementado restricciones para camiones y otros vehículos en las carreteras de todo el estado. Se podrían imponer más restricciones si se considera necesario.

Wolf ha animado a los residentes a evitar todos los viajes innecesarios durante la tormenta.

"Mientras continúa esta tormenta de invierno, el mejor plan de acción es quedarse en casa", dijo Wolf. "Si debe viajar, tenga todas las precauciones de seguridad adecuadas y manténgase alerta a las condiciones que cambian rápidamente".

Se recomienda a los pasajeros de SEPTA que permitan un tiempo de viaje adicional debido a posibles retrasos y cancelaciones del servicio.

Cargando Video...
Cómo vive nuestra gente la tormenta invernal

Sur de Jersey


El estado de emergencia de Nueva Jersey, declarado por el gobernador Phil Murphy el domingo, sigue vigente.

Todas las oficinas estatales están cerradas para el personal esencial no relacionado con el clima. Sin embargo, se espera que NJ Transit reanude los horarios regulares de los días laborables para los servicios en el sur de Jersey.

Los seis mega sitios de vacunación COVID-19 de Nueva Jersey permanecerán cerrados. Los proveedores de atención médica individuales se comunicarán para reprogramar cualquier cita de vacunación.

Cualquier persona que tenga una cita en el mega-sitio de vacunación del condado de Burlington será reprogramada durante el horario extendido durante la semana. Aquellos con citas en el mega sitio de vacunación del condado de Gloucester han sido reprogramados para el miércoles. Cualquier persona con una cita en el mega sitio de vacunación del condado de Atlantic ha sido reprogramada para el viernes.

"Se esperan fuertes nevadas, inundaciones costeras y fuertes vientos en muchas partes del estado", dijo Murphy. “La seguridad de los residentes y trabajadores es nuestra máxima prioridad. Siga todas las instrucciones relacionadas con el clima y manténgase alejado de las carreteras para permitir el acceso del personal de emergencia ".

Cargando Video...
"A seguir paleando": Así vivió nuestra gente la tormenta invernal en Allentown

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default