null: nullpx
Chicago

Se espera que 4 millones de residentes de Illinois viajen durante estas Navidades a pesar del covid-19

Aunque las autoridades de salud advirtieron que es riesgoso viajar por el covid-19, la TSA aseguró que ya ha examinado a más de cuatro millones de viajeros aéreos entre el viernes y el lunes pasado.
23 Dic 2020 – 10:21 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- Las vacaciones de Navidad suelen ser una de las épocas de viaje más concurridas del año y eso también se mantiene este año. A pesar de las advertencias por el covid-19 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los funcionarios de Salud Pública de Illinois y Chicago, los residentes de Illinois tienen pensado viajar estas Navidades.

Pero a pesar de esas recomendaciones, la TSA aseguró que ya ha examinado a más de cuatro millones de viajeros aéreos entre el viernes y el lunes pasado.

Mientras tanto, AAA, el club de automóviles, predice que solo uno de cada cuatro estadounidenses viajará durante las semanas de Navidad y Año Nuevo.

Se espera que el 96 por ciento de los estadounidenses que viajen entre el miércoles y el 3 de enero salgan a la carretera, según AAA. Se estima que más de 4 millones de habitantes de Illinois salgan a la carretera entre ahora y el 3 de enero.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Salvation Army reparte juguetes a niños de bajos recursos en Blu Island y alimentos para sus familias
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChicagoCoronavirusViajesNavidadFamilia

Más contenido de tu interés

Default

Default