null: nullpx
Crímenes

¿Lo has visto? Se busca por exponerse indecentemente ante una menor

Se acusa a este hombre, cuyo rostro quedó grabado en el video de la cámara de un bus, de supuestamente realizar un acto obsceno en ese colectivo y a plena luz del día.
9 Sep 2021 – 04:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Policía de Nueva York, busca por exponerse indecentemente ante una menor al hombre que aparece en este video y que, según informaron las autoridades, viajaba con ella en el mismo bus.

A través de un mensaje en Twitter, la policía informa que el miércoles alrededor de medio dia, el sospechoso viajaba en el autobús de MTA B15 en dirección sur, por la 170 Buffalo Ave, Brooklyn, cuando decidió mostrar sus partes íntimas a una adolescente de 13 años que viajaba en ese bus.

Las autoridades de Nueva York también dicen que el hombre, que vestía unos pantaloncillos cortos color rojo y una playera de varios colores, se masturbó frente a ella. Y por eso ahora lo podrían acusar por el delito de lascivia, entre otros.

De acuerdo al código penal de Nueva York, una persona es culpable de lascivia pública cuando i ntencionalmente expone las partes privadas o íntimas de su cuerpo de una manera obscena o comete cualquier otro acto obsceno en un lugar público, o en locales privados en circunstancias en las que él o ella puede ser observado.

En el video se puede ver claramente el rostro del individuo pues, aunque llevaba tapabocas, la llevaba por debajo de la barbilla.
Así mismo, en las imágenes se ve que, cuando se baja del autobús, el sospechoso dirige su vista de nuevo hacia el interior del colectivo, como buscando la reacción de su víctima.

La policía de Nueva York publicó el video del hombre que se busca por exponerse indecentemente ante la menor.

Si tienes cualquier información, puedes enviarla a @NYPDTips o llamando al: 1-800-577-TIPS.

También te puede interesar...

Cargando Video...
¿Lo reconoces? Este sospechoso es buscado por intentar violar una mujer en Manhattan
Cargando Video...
Al menos seis personas resultan baleadas en Brooklyn en menos de dos horas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default