null: nullpx

Organización en Arizona ofrece recursos para prevenir y enfrentar el uso de drogas entre adolescentes

La organización 'Líderes de la Coalición de Abuso de Sustancias de Arizona' ofrece recursos en español y sin costo alguno para ayudar a los padres de familia a saber cómo hablar con sus hijos sobre los peligros de las drogas, al igual que luchar contra ellas.
6 Ago 2021 – 05:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
Sigue la crisis por el consumo y las sobredosis a causa del fentanilo en Arizona. Crédito: DEA.
2/7
Comparte
Con un solo clic sus hijos podrían estar comprado drogas a través de páginas ilícitas de internet y redes sociales. Autoridades advierten que se trata en muchas ocasiones de pastillas piratas o adulteradas, por lo que piden a padres estar atentos a lo que ven sus hijos en la red.
3/7
Comparte
La crisis del consumo de fentanilo: La fuerte opioide es una droga 50 veces más potente que la heroína, el consumo de esta sustancia de esta sustancia incluso puede conducir a la muerte. Peniley Ramirez / Univision
4/7
Comparte
Una llamada de emergencia alertó sobre un adolescente inconsciente, se cree a causa del consumo de fentanilo, un opioide sintético que puede ser mortal, pero la oportuna respuesta de los bomberos logró poner su vida a salvo. Cifras indican que el año pasado más de 30,000 personas murieron el país al consumir una sola dosis de fentanilo, por lo que agencias como la DEA trabajan para evitar el tráfico de esta poderosa droga.
5/7
Comparte
Líderes de la Coalición de Abuso de Sustancias de Arizona (SACLAz) ofrece recursos en español para prevenir y enfrentar el uso de drogas entre los adolescentes.
Crédito: talknowaz.com/en-espanol
6/7
Comparte
Entre los recursos disponibles, están los números de teléfono que brindan asistencia inmediata:

1-888-688-4222 [Línea de referencia y asistencia para opioides]


1-800-662-4357 [Línea de ayuda nacional de SAMHSA]
Crédito: Archivo
7/7
Comparte
Para conocer todos los recursos disponibles que ofrece SACLAz, visita: talknowaz.com/en-espanol
Crédito: talknowaz.com/en-espanol
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default