null: nullpx
Asaltos y Robos

En video: ladrón armado roba cadenas valoradas en $20,000 a un hombre en El Bronx

El sospechoso sacó un arma de fuego y exigió las cadenas del cuello de la víctima, amenazando con dispararle si no accedía. Tras obtener las joyas, el sujeto huyó en un vehículo robado que después dejó abandonado, dijo la policía.
23 Jul 2021 – 12:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un ladrón armado quedó captado en video mientras robaba dos cadenas valoradas en 20,000 dólares a punta de pistola a un hombre que acababa de salir de una barbería en El Bronx.

La policía reveló las imágenes del incidente ocurrido el 9 de julio, en la calle E. 174 y la avenida Rosedale, en la sección de Soundview, alrededor de las 4 p.m.

En el video se ve cómo el hombre sale de un Honda Odyssey negro de 2016, que según las autoridades es un vehículo robado, y se acerca a la víctima de 24 años, quien acababa de salir de la barbería y trataba de entrar a un auto.

Según el informe policial, el sospechoso sacó un arma de fuego y exigió las cadenas del cuello de la víctima y amenazó con dispararle si no accedía. Entonces el hombre obedeció y le dio las dos cadenas. No hubo disparos ni heridos.

El individuo posteriormente abandonó el vehículo robado frente al 2338 de Bruckner Boulevard, y se fue a pie. La policía también publicó un video del hombre caminando, después de abandonar el auto.

Cifras de la policía de Nueva York indican que los robos en la ciudad han aumentado en un 16% en el último mes.

Se pide a cualquier persona que tenga información con respecto a este incidente que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o para el español, 1-888-57-PISTA (74782).

Cargando Video...
Buscan a asaltantes que golpearon a mujer discapacitada en Harlem

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default