null: nullpx
Marihuana

Retiran productos de marihuana por posible contaminación con salmonela en Arizona

Varios establecimientos y dispensarios de marihuana en Arizona iniciaron el retiro voluntario de varios productos debido a una posible contaminación con salmonela. Esta es la lista de productos y el posible contaminante.
27 Jun 2021 – 04:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El anuncio, que se publicó el miérrcoles, señala que hasta ahora no se han reportado enfermedades y que la medida es solo por precaución después de que se detectara la bacteria Salmonella y el hongo Aspergillus en algunas muestras.

Aspergillus puede causar reacciones alérgicas como dificultad para respirar, tos, fiebre y síntomas similares a los de un resfriado, a menudo cuando el paciente ya está enfermo con otra dolencia.

Los síntomas de Salmonella incluyen diarrea, fiebre y calambres estomacales. Algunas personas también pueden tener náuseas, vómitos o dolor de cabeza.

El sitio web de ADHS incluye una lista de los productos que posiblemente han sido contaminados.

ADHS insta a cualquier persona que haya comprado y consumido uno de los productos enumerados a que se comunique con su proveedor de atención médica o busque atención de emergencia si experimenta algún síntoma adverso.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default