null: nullpx
Philadelphia

Residentes en Filadelfia tendrán retrasos considerables en la entrega de su correo por parte del Servicio Postal

Los empleados de apoyo local han visto reducidas sus horas de trabajo al tiempo que la carga de correspondencia aumenta. Los que permanecen en turnos a tiempo completo no están autorizados a extender la jornada, confirmó el presidente Sindicato de Trabajadores Postales de APWU Local 98, Nick Cassell.
18 Ago 2020 – 02:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Los residentes de Filadelfia dicen que dependen del Servicio Postal de Estados Unidos para obtener pases de autobús, medicamentos, dinero e información crítica. Desde hace varias semanas la espera se ha convertido en insostenible y hay varias razones por las cuales su correo no llega a tiempo.

"Gente en esta calle, nos paramos en los escalones esperando al cartero. ¿Mi dinero llegó hoy? ¿Mi medicina llegó hoy?" dijo Rosalind McKelvey, en estrevista con 6 abc, socio editorial de Noticias Univision 65.

Lidiar con los retrasos postales es una sensación agotadora para McKelvey, quien dirige Germantown Deaf Ministries.

"No puede viajar en autobús, no puede ir al médico. Su medicamento está retrasado", dijo McKelvey.

El presidente del Sindicato de Trabajadores Postales de APWU Local 98, Nick Casselli, dice que los empleados de apoyo postal han visto reducidas sus horas. Casselli dice que se eliminaron cinco clasificadores de correo en la región. Esos clasificadores pueden pasar 100.000 piezas de correo cada día.

También dijo que el requisito de que los carteros salgan de la oficina de correos a tiempo no ayuda.

"Ahora, el correo que no está allí en el momento en que el camión está programado para salir, ese correo se queda. Creo que es un crimen. La oficina de correos, he estado allí durante 35 años, y nuestro lema siempre ha sido cada pieza de correo, todos los días, cada puerta. Parece que ese proceso no está en marcha en este momento ", dijo Casselli.

Retrasos en las boletas electorales


El comisionado del condado de Montgomery, Kenneth Lawrence, dijo que planeemos posibles retrasos en lo que respecta a las boletas electorales por correo en noviembre.

"La fecha límite para presentar una solicitud para votar por correo es en realidad la semana anterior a las elecciones. Si presenta la solicitud una semana antes de las elecciones, no hay forma de que recupere su boleta electoral, o tal vez incluso la reciba, así que lo haría Anime a la gente a planificar con anticipación ", dijo Lawrence.

El comisionado Lawrence dice que el condado de Montgomery utilizará urnas para entregar las boletas a menos que un juez diga lo contrario.

La campaña Trump demandó a la Junta Electoral de Pensilvania por la constitucionalidad de las urnas en las primarias.

"La situación con la oficina de correos no es política, es esencial", dijo McKelvey.

Eliminan servicios


El USPS dice que recientemente solo se han eliminado dos buzones de correo del área de cinco condados porque eran "redundantes".

"Entiendo que estamos flexionando nuestros recursos disponibles para igualar la carga de trabajo creada por los impactos de la pandemia actual de Coronavirus (COVID-19) y algunos otros problemas de personal. Apreciamos la paciencia de nuestros clientes y los esfuerzos de los empleados a medida que las condiciones cambian en un USPS continúa contratando personal en función de las necesidades locales y, al mismo tiempo, está comprometido con nuestra política ampliada de licencias para empleados para ayudar a los empleados afectados por la pandemia. Estamos orgullosos de nuestra fuerza laboral por el papel esencial que desempeñan para los clientes que servir ", dijo el comunicado de USPS.

Los clientes que tengan problemas con la entrega de correo pueden comunicarse con representantes de servicio al cliente para ayudar a resolver los problemas de entrega de correo utilizando los siguientes contactos:

· Correo electrónico: Servicio al cliente de USPS (formulario en línea en USPS.com)

· Llame: 1-800-ASK-USPS (1-800-275-8777)

"El Servicio Postal revisa la densidad de las cajas de recolección todos los años de forma rutinaria para identificar las cajas de recolección redundantes o que se usan con poca frecuencia, ya que el volumen de correo de primera clase sigue disminuyendo. Según las pruebas de densidad, las cajas se identifican para una posible extracción y se colocan avisos en las cajas para darles a los clientes la oportunidad de comentar antes de que se tome la decisión de eliminación. Este proceso es una de las muchas formas en que los Servicios Postales hacen ajustes a nuestra infraestructura para hacer coincidir nuestros recursos con los volúmenes de correo decrecientes. Dadas las preocupaciones recientes de los clientes, el Servicio Postal pospondrá la eliminación cajas por un período de 90 días mientras evaluamos las preocupaciones de nuestros clientes ", se lee en el comunicado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default