null: nullpx
Drogas

Residente de Tooele podría ser acusado de la muerte de mujer a quien le vendió drogas

William Camacho Johnson confesó haber vendido fentanilo a la víctima, haberle enseñado cómo diluirlo, y haberle advertido que el fentanilo era fuerte y que podía matarla.
18 Jun 2021 – 05:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Johnson dijo a los investigadores que le había advertido a la víctima que “el fentanilo era fuerte y que podía matarla". Crédito: Drew Angerer/Getty Images.

William Camacho Johnson, de 45 años de edad y residente de Tooele, ha sido fichado y detenido bajo dos acusaciones de posesión con la intención de distribuir sustancia de la lista C, un delito grave de segundo grado; y el uso o posesión de parafernalia de drogas, un delito menor de clase B. Según la declaración de causa probable del caso, Johnson también podría ser acusado de homicidio, por la muerte de una mujer de 21 años de edad a la que Johnson confesó haberle vendido drogas.

La declaración jurada de causa probable dice que según entrevistas llevadas a cabo por el Departamento de Policía de la ciudad de Stockton, en conjunto con la Fuerza de Tarea de Crímenes Mayores del Condado de Tooele, y la evidencia recopilada en la escena, Johnson “ se convirtió en sospechoso como el individuo que vendió a la víctima el presunto fentanilo".

Los oficiales practicaron una orden de registro para la residencia de Johnson y se encontró heroína, metanfetamina y parafernalia de drogas.

La declaración también indica que se consiguieron drogas en la persona de Johnson. "Después de su detención, el Sr. Johnson fue registrado antes de ser transportado. Los detectives localizaron una sustancia blanca parecida a una roca y una sustancia negra parecida al alquitrán en su bolsillo delantero derecho. Una presunta prueba de la sustancia blanca parecida a una roca dio positivo en metanfetamina. La sustancia parecida al alquitrán negro dio positivo en heroína”.

Según el documento, Johnson fue entrevistado por el Departamento de Policía de Stockton, donde admitió estar en posesión de metanfetamina, y que actualmente está traficando con narcóticos. Johnson también confesó que había vendido fentanilo a la víctima, y que le enseñó cómo diluirlo. Johnson dijo a los investigadores que le había advertido a la víctima que “el fentanilo era fuerte y que podía matarla".

Johnson fue informado el lunes de los cargos que enfrenta y actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Tooele.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DrogasFentaniloHeroínaUtahHomicidios

Más contenido de tu interés

Default

Default