null: nullpx

Repórtalo Houston: una nueva herramienta para informar a la comunidad

Univision 45 Houston lanza Repórtalo, donde tú serás el reportero que informe sobre lo que está sucediendo en tu comunidad. Mira cómo puedes enviar tus vídeos y fotos para ser publicados por nosotros.
20 Ago 2020 – 08:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Repórtalo Houston es una nueva herramienta de Univision 45 que te permitirá ser el reportero para informar sobre lo que sucede en tu comunidad y que pueda ser difundido en nuestras plataformas digitales.

Para que nos puedas enviar tus fotos y videos, debes ingresar a la página web de Repórtalo Houston haciendo click aquí.

El primer paso es cargar tu video o una fotografía sobre algo que quieras informar. Debes pulsar el botón “sube tu imagen” o “sube tu video”, dependiendo del caso.

El segundo paso es marcar los datos necesarios para el crédito sobre tu video o foto y presionar “enviar”.

De esta manera sencilla y fácil, podrás ser los ojos y oídos de Univision 45 en tu comunidad y reportar los problemas que ocurran. La iniciativa busca también que puedas compartir esta herramiento con tus amigos y familiares para que todos sean parte de esta nueva herramienta.

Los videos y fotos aceptadas por nuestro equipo periodístico serán publicadas en las plataformas digitales de Univision 45, siendo estas las más seguidas por la comunidad hispana en el área de Houston.

Al enviar tu fotografía autorizas a Univison 45 al uso y publicación del material. Te invitamos a que leas el espacio de licencias y derechos de autor al final de la página.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default