null: nullpx
Eventos Locales

Espectáculo de las Rockettes regresa este año a Nueva York tras haber sido cancelado por la pandemia

El evento, que fue cancelado por primera vez en 87 años debido al covid-19, volverá del 5 de noviembre de 2021 al 2 de enero de 2022 en el Radio City Music Hall.
23 Jul 2021 – 11:17 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

"The Christmas Spectacular", el evento protagonizado por las Rockettes, regresará esta Navidad a Nueva York después de haber sido cancelado por la pandemia de coronavirus el año pasado, aunció el jueves Madison Square Garden Entertainment Corp.

El espectáculo, que ha sido visto por más de 69 millones de personas desde su debut en 1933, fue cancelado por primera vez en 87 años debido al covid-19.

Ahora volverá durante la temporada navideña del 5 de noviembre de 2021 al 2 de enero de 2022 en el Radio City Music Hall.

Aunque "The Christmas Spectacular" no tuvo lugar en 2020, las Rockettes actuaron en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's y en el encendido del árbol del Rockefeller Center. También realizaron una versión virtual del Christmas Spectacular.

"'The Christmas Spectacular' es la temporada navideña en Nueva York para muchas familias, y no podríamos estar más emocionados de darles la bienvenida de nuevo al Radio City Music Hall este noviembre", dijo el director general del MSG, James Dolan, en el comunicado.

"Después de un año que ninguno de nosotros olvidará jamás, todos necesitamos un poco de alegría - y no hay nada como las Rockettes y 'The Christmas Spectacular' para contagiarnos del espíritu navideño y hacer que la temporada sea inolvidable", sentenció.

Las entradas para el evento de este año cuestan a partir de 49 dólares.

Desde junio, Radio City ha acogido a multitudes con un 100% de capacidad y totalmente vacunadas, y ha mantenido las normas de seguridad contra el covid-19 del recinto para cualquier evento. Para el espectáculo de las Rockettes, estas medidas pudieran cambiar.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Emoción y gratitud: Nueva York rinde homenaje a los héroes de la pandemia con un desfile icónico
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eventos LocalesNavidadNYCNueva York

Más contenido de tu interés

Default

Default