null: nullpx
Política Local

Cómo y dónde ver el debate de los candidatos a la gobernación de Nueva Jersey 2021

El gobernador Phil Murphy y el ex asambleísta republicano Jack Ciattarelli se enfrentarán en el primero de los dos debates públicos en la contienda para la gobernación de Nueva Jersey. Aquí los detalles.
28 Sep 2021 – 03:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Así puedes ver el debate para la gubernatura de Nueva Jersey 2021 Crédito: Univision Nueva York

NUEVA JERSEY - El gobernador Phil Murphy y el ex asambleísta republicano Jack Ciattarelli se enfrentarán en el primero de los dos debates públicos en la contienda para la gobernación de Nueva Jersey.

El debate se celebrará el martes 28 de septiembre de 2021 y se celebrará en el New Jersey Performing Arts Center (NJPAC) en la ciudad de Newark.

El evento se transmitirá en directo por televisión en inglés y en streaming en la página de Univision Nueva York traducido al español en punto de las 7:00 p.m. Además, podrás verlo en nuestra página de YouTube y en nuestra página de Facebook.

"El NJPAC tiene el honor de acoger lo que promete ser una noche atractiva e importante para todos los ciudadanos de Nueva Jersey", dijo el presidente y director general del Centro de Artes, John Schreiber.


Los temas a tratar son de máxima urgencia, ya que la carrera ocurre tras una pandemia mortal, un movimiento por mayor justicia social y un tenso panorama político.

“Nuestra comunidad tiene mucho que debatir. Sabemos que los ojos de la nación estarán puestos en Nueva Jersey durante estas elecciones”, recalcó Schreiber.

Nueva Jersey celebra este año una de las dos únicas elecciones a gobernador en Estados Unidos.

¿Tienes preguntas para los candidatos? Envíalas a nuestra sección de Repórtalo.

Univision Nueva York será una de varios medios colaborando con el debate, en un lista que también incluye a WABC-TV, WPVI, NJ Advance Media, WHYY-FM radio, WCTC Radio, Rutgers Eagleton Institute of Politics, y el Rutgers School of Public Affairs and Administration.

Nuestra Adriana Vargas-Sino acompañará a Sade Baderinwa de WABC, Jim Gardner de WPVI y la reportera de NJ Advance Media Amanda Hoover como moderadores del debate. Las preguntas que se formulen provendrán de las propuestas de los estudiantes, los reporteros y el público.

"Los hispanos representan el 19% de los casi 9 millones de residentes del Estado Jardín", dijo Roberto Yañez, presidente y director general de Univision Nueva York. "Informar y empoderar a nuestra comunidad es parte de nuestra misión principal en Univision Nueva York, y estamos orgullosos de proporcionar a los 1.9 millones de latinos en Nueva Jersey una mirada profunda a los candidatos de este año."

Todavía no se han anunciado las fechas del segundo debate para el gobernador y del debate entre los aspirantes a vicegobernador.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default