null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a sospechoso de serie de robos armados en tiendas de Culver City

El sospechoso no tuvo un comportamiento agresivo durante el robo publicado en el video, sin embargo, lleva un arma semiautomática color plateado.
29 Jul 2021 – 08:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:39
2:55
0:52
2:03
4:07

LOS ÁNGELES, California.- La policía de Culver City ha pedido la ayuda de la comunidad para encontrar al sospechoso de una serie de robos en tiendas de la ciudad.

El primer robo reportado ocurrió el 13 de julio en un CVS ubicado en Fox Hills Plaza en la cuadra 6299 de Bristol Parkway. El sospechoso esperó a que todos salieran de la tienda antes de cerrar a las 10:50 p.m. Más adelante, entró al lugar, sacó un arma plateada y pidió que se le entregara el dinero.

El tendero tomó el dinero del cajero y se lo entregó al sospechoso quien escapó a pie del lugar con 450 dólares en efectivo.

Otro incidente similar ocurrió al día siguiente a la 1:47 a.m. en una estación Chevron ubicada en 5975 Green Valley Circle. El sospechoso usó el mismo método y escapó con el dinero por una suma desconocida.

El hombre fue descrito como un afroamericano de unos 20 años, vestía ropa negra y una mascarilla. El sospechoso no tuvo un comportamiento agresivo durante el robo publicado en el video, sin embargo, lleva un arma semiautomática color plateado.

Cualquier persona que tenga información relacionada con estos delitos debe comunicarse con el Oficial de Información Pública del Departamento de Policía de Culver City, el Subdirector Jason Sims, al 310-253-6391, o el Comandante de la Guardia al 310-253-6202.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default