null: nullpx
Policía

Policía de Nueva York es dado de baja por golpear a una mujer durante un arresto en Walmart

Un video revelado por el Departamento de Policía de DeWitt muestra cómo el agente Rory Spain golpea a la mujer, identificada como Tajenik Byrd, durante un arresto. El oficial ha quedado de baja administrativa pagada hasta que concluya la investigación.
9 Jul 2021 – 04:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un oficial de policía de Nueva York ha sido colocado en licencia administrativa pagada por golpear a una mujer esposada en la cara, después de que ella tratara de morderlo durante un arresto el 4 de julio en un Walmart al norte del estado.

Rory Spain, un agente de DeWitt, en Onondaga County, y un compañero, respondieron a una llamada del 911 en un Walmart de East Syracuse.

Una vez allí detuvieron a Tyreana Edmonds y a su hermana Tajenik Byrd, ya que supuestamente Byrd rociara con gas pimienta a otra mujer durante una pelea, informó Syracuse.com.

La policía de DeWitt publicó recientemente el video del incidente, donde se ve cómo en un momento Spain intenta arrastrar a Edmonds fuera de la tienda, ella intenta morderle, y entonces él le da un puñetazo en la cara.

En el video se escucha decir que Byrd tenía un mes de embarazo.

También puede verse a un niño pequeño que es retirado de la escena por una mujer.

El teniente Jerry Pace, portavoz del departamento, ha declarado al medio que Spain está de baja administrativa a la espera del resultado de la investigación.

Cargando Video...
Estaciones de metro bajo agua y carreteras inundadas: la caótica situación en NYC ante la llegada de Elsa

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaWalmartGolpizaNueva York

Más contenido de tu interés

Default

Default