null: nullpx
Bakersfield

Policía de Bakersfield y Patrulla de Caminos de California emiten 150 citaciones en un día

La gran mayoría de las citaciones fueron por exceso de velocidad, pero también hubio citaciones a conductores distraídos por uso de teléfonos celulares u otras causas , y por violaciones a las reglas del uso de cinturones de seguridad.
25 May 2021 – 01:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
La Patrulla de Caminos de California aún investiga la causa de la tragedia. Crédito: Justin Sullivan/Getty Images

El lunes en la mañana, trajo una sorpresa inesperada para los conductores que rompen las reglas del tránsito automotor en el área metropolitana de Bakersfield. La sección de Bakersfield de la Patrulla de Caminos de California conjuntamente con el Departamento de Policía de la ciudad, llevaron a cabo una operación conjunta de vigilancia y aplicación de las leyes de tránsito automotor, que tuvo lugar en la Westside Parkway entre las 6:30 am y las 11:00 am, las horas pico del tránsito matutino.

El operativo de ejecución especial, tuvo como saldo más de 150 citaciones por infracciones de tránsito. La gran mayoría de ellas, 138, fueron por exceso de velocidad, mientras que 10 fueron emitidas a conductores distraídos por uso de teléfonos celulares u otras causas, y siete fueron por violaciones a las reglas del uso de cinturones de seguridad.


El capitán Levi Miller, quien es el comandante de la Patrulla de Caminos de California para el área de Bakersfield, dijo citado por la estación local ABC 23 que “El CHP (siglas en inglés de la Patrulla de Caminos de California) es responsable de proteger la vida y la propiedad en las carreteras de California. Salvar vidas es lo más importante que hacemos. Esperamos asociarnos con el Departamento de Policía de Bakersfield para futuros esfuerzos conjuntos de aplicación de la ley”.

Para el capitán Miller, un veterano del departamento desde hace 21 años que asumió el comando de la Patrulla de Caminos de California para el área de Bakersfield apenas en noviembre pasado, el área de Bakersfield es uno de los comandos más grandes y con mayor actividad para la CHP”, por lo que es probable que lleven a cabo otros operativos de este tipo en varias partes de la ciudad.

Reacciona
Comparte
Default

Default