null: nullpx
Fresno

Podría llegar un parque de atracciones popular a Fresno

El Valle Central podría albergar un nuevo parque temático.
17 Jul 2021 – 10:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

FRESNO, California. - Los residentes de Fresno muy pronto podrían estar diciendo adiós a los largos viajes a los parques de atracciones a través del estado. Pues, la ciudad esta cerca de cerrar un trato con un parque de atracciones popular.

Aunque nadie pudo confirmar si Six Flags realmente llegará a Fresno, el presidente del Consejo de la ciudad de Fresno, Luis Chavez, le dijo a la cadena CBS47 que el proyecto estará a un paso más cerca de hacer de Fresno un centro de entretenimiento.

“Es un parque temático importante que esta muy familiarizado con el estado de California”, dijo Chavez.

Cargando Video...
Pases gratis para Six Flags si te aplicas la vacuna contra el coronavirus

La inversión de $3 millones podría traer más de 3,000 trabajos durante su primera fase, y hasta 18,000 trabajos más adelante.

Chavez, agrego que un desarrollador asociado con la compañía de parques temáticos Six Flags, ha estado recorriendo la ciudad e identificando ubicaciones.

“Estamos ubicados en el centro, tenemos más de 300 días de sol al año, y eso es algo que es muy comercializable para Fresno”, explico Chavez.

El presidente del Consejo de la ciudad anticipa una decisión dentro de los próximos tres a cuatro meses. Una vez que el proyecto sea aprobado, el parque podría completarse en 18 a 24 meses.


Te Podría Interesar:

Cargando Video...
Vuelve la Feria de Fresno con eventos y actividades para octubre
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FresnoCaliforniaValle Central

Más contenido de tu interés

Default

Default